Curso de produccion CPA online zaragoza

rdl
#1 por rdl el 07/05/2013
Hola a todos, vereis me gustaria hacer algun curso de produccion de musica electronica, e buscado por internet y e encontrado esto

http://www.formacionaudiovisual.com/sonido/curso-produccion-musical

http://video.seas.es/guias/cpa/c_prod_musical/#/8/zoomed

He pedido informacion y se trata de un curso online que cuesta 1440 euros, 6 meses de curso, y viene fatal gastarme semejante pastizal, ademas no suelo tener tiempo ya que trabajo basttante asi que tendria que ser online, a nose que otros cursos empezaran alas 8 de la tarde.
Que opinais merece la pena? ¿alguien que lo haya hecho ? ¿Se puede aprender de otro modo aqui en zaragoza?
LLevo algun tiempo con el tema de la produccion asi que no me coge de nuevo, pero nunca saco nada en claro, una ayudita please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2013
Yo no entiendo lo que quieren decir estas "escuelas" con producir música sin tener en su curso como mínimo clases de solfeo y teclado midi para usarse con los instrumentos virtuales.

O tal vez esta mal enfocado y dan un curso para producir a músicos, que aquí si no es necesario saber de música yo conozco varios productores que no saben tocar ni la puerta pero saben bien lo que buscan conseguir con los músicos de cualquier genero y estilo.

Pero para crear música original aun sea electrónica o regaeton creado en la computadora, si no sabes un minimo de solfeo, armonía y teclado, eres un 0 a la izquierda, aun que sepas para que sirve cada control del DAW, instrumento virtual, sintetizador, plugin de efectos, etc. etc.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 09/05/2013
#2

Yo creo que cualquier persona con oído puede hacer melodías si sabe manejar el piano roll de cualquier secuenciador. Obviamente nunca serás Hans Zimmer, pero al igual que hay muchos licenciados de conservatorio que son compositores nulos y acaban dando clase de flauta en un colegio
Subir
rdl
#4 por rdl el 15/05/2013
exactamente, yo no tengo conociemientos teoricos, bueno lo basico que se estudia en el insituto, pero si tengo un gran sentido del ritmo,y oido y te puedo hacer una melodia en cuestion de minutos.y ritmos sin problema
Yo lo que quiero es aprender a mezclar y masterizar, que me enseñen, y ya se hacer bastantes cosas pero voy a paso de tortuga, muy de tortuga de verdad no hay nadie que haya echo cursos de estos,?
Subir
franpemoga
#5 por franpemoga el 24/07/2013
Alguien ha hecho este curso? yo estoy pensando en hacerlo, me gustaría que alguien me informase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo