Curso sonido - universidad

mrdannyproductions Baneado
#1 por mrdannyproductions el 28/01/2013
Buenas,
Estoy algo confuso con mi futuro, el mundo de la música me atrae mucho, me gusta la idea de mezclar, producir, grabar, componer y todo lo que tiene que ver con equipamientos musicales y tal.
El es que de aquí a poco me toca a ir a la universidad y me gustaría saber de algún curso que englobase algunos temas de estos, algo tipo producir musica o grabar o algo por el estilo, no me se los nombres de los cursos y me gustaría saber... Creo que he sido claro, en mi duda.

También me gustaría saber si este tal curso que me refiero tendría salida en el mundo del trabajo porque estudiar para quedarme en el paro estaría algo malo...
Muchas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Digisequencer
#2 por Digisequencer el 31/01/2013
Técnico de Sonido. Producción Audiovisual. Producción Musical... Tienes cientos. Si especificas un poco más lo que quieren dentro de ese campo, podremos ayudarte más facilmente.
Subir
1
mrdannyproductions Baneado
#3 por mrdannyproductions el 01/02/2013
Pues no se la verdad, estoy bastante confuso, soy bastante novato en esto, me gusta mezclar enfin, todo eso que tenga que ver con añadir efectos, mejorar sonoridad de las musicas, produzir en un estudio o algo....
También estoy pensando en algo que involucre la creacion o diseño de instrumentos o micros, todo lo que sea instrumentos relacionados con la musica me atrae mucho y me gusta abrir, reparar o me gustaria estar en un grupo o empresa creando, inovando o testando distintos modelos...
Subir
Koitz
#4 por Koitz el 01/02/2013
Sin duda, hay mucha oferta y te recomiendo que pienses seriamente las opciones en función de tus objetivos y recursos particulares. Encontrarás formación genérica y específica, cara y asequible, titulaciones oficiales estatales de formación profesional y titulaciones privadas acreditativas de reconocimiento de especialidad...

Ya que comentas tu interés sobre la mezcla, aprovecho para informarte de que en Abril se celebra un monográfico interesante sobre mezcla en estudio de la mano de José María Rosillo, uno de los ingenieros de mayor proyección nacional... las plazas son bastante limitadas.
Para hacerte una idea de cómo funciona, puedes incluso leer el artículo sobre el pasado monográfico de ¨Grabación de Estudio para Producción Musical¨ que se celebró en Diciembre´12. Lo organiza Track Formación, seguro que lo encuentras fácilmente en google.

Suerte!!
Subir
mrdannyproductions Baneado
#5 por mrdannyproductions el 02/02/2013
Muchisimas gracias por responder, me han servido y ha crescido mi nivel de interés y también agradecer por lo de la monográfia, voy a buscar ahora mismo sobre ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo