Que Curso de Verano Recomendais?

Lemyth
#1 por Lemyth el 26/05/2003
Buenas, quisiera que me dieseis toda la informacion que cada uno buenamente conozcais a cerca de Cursos sobre sonido que se puedan
hacer este verano en algun lugar de España o incluso el Extranjero. Busco algo no superior a 1 mes, de especializacion en PA o Grabacion de Estudio, y sobre todo que tenga muy buenas referencias. Ya que tengo realizados 3 cursos hasta ahora: De Informatica Musical y Midi; Postproduccion de Audio, estos dos por la Universidad de Malaga. Y otro de 6 meses en una academia, con un peaso de tecnico como profesor, aunq los medios tecnicos no eran exuberantes. Tb he realizado 1 Curso de introduccion a la Realizacion en TV. Y no quisiera avanzar y no repetir.
Curso el C.G.S. Sistemas de Telecomunicaciones e informatica. En la que tengo asignaturas de Radio y Television. Y Curro todas las tardes en una empresa de Equipos Audiovisuales

Me gustaria algo en lo q realmente trabaje en estudio o Directo.

Otra cuestion es que os parece el de ARS Studios de Valencia? tiene buena pinta, aunq me gustaria q me diesen referencias.


P.D: Por cierto, si alguien tiene sitio en su estudio este verano para un "Ayudante-Aprendiz" que me avise. Tengo 8 mese de experiencia como Tecnico de sonido en una empresa de Alquiler de equipos audiovisuales para congresos. Por lo que hasta ahora solo he hecho 3 Bolos y 4 Actuaciones con un Teatro.
Me desplazaria a cualquier lugar de España en mi mes de Vacaciones, solo por aprender. Quiero luchar por hacer de mi pasion mi profesion.
Mi mail es jjmyth@hotmail.com

Muchas Gracias...Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sinsosio
#2 por sinsosio el 27/05/2003
Conozco ARS Estudios y a gente que ha estudiado allí el curso completo y han quedado todos muy contentos. Por lo que me han dicho, las prácticas se hacen en los estudios y te enseñan a manejar todo el material que tienen que no es poco. Creo que también hacen cursos específicos de cada parte de su temario. Llámales y pídeles información, y si puedes, que te enseñen los estudios, a mi me gustó mucho como los tienen montados.
Subir
Kulyela
#3 por Kulyela el 27/05/2003
hola, pues yo la escuela de la que mas he oido hablar y de la que he oido mejores referencias es microfusa. Acabo de mirar su web y he visto que tienen cursos de verano... el problema es que como no tengo ni idea de sonido, todo el temario me suena a chino y no se si es lo que buscas....
:lol: :lol:
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 27/05/2003
Los mejores cursos de verano son los de "Vacaciones Santillana"
Ale a repasar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lemyth
#5 por Lemyth el 27/05/2003
Conozco gente que ha hecho cursos en Microfusa y dice q son un poco caros en relacion con lo que dan ;) Me gustaria algo donde te enseñen cosas practicas trucos. Que cojas un ecualizador y hasta q no saques ese sonido de bombo limpio no esten contentos.
La teoria...ya la he dao.
Subir
Kulyela
#6 por Kulyela el 27/05/2003
..pues yo tenia entendido lo contrario :!: , vamos que de teoría la justa y que las prácticas estaban bien (al menos, como tienen tienda, trastos nos les faltarán, o no deberían faltarles, no?? )...... pero ni idea... a ver si por aquí hay alguien que haya estudiado en microfusa y nos da su opinión !! :lol:
Subir
Proty
#7 por Proty el 27/05/2003
Proty :mrgreen: se ofrece como profesor de Verano..... :mrgreen: :mrgreen: es Broma.....
A ver con tu curriculum la verdad es que no hay muchos cursos que te puedan encajar.... quiza alguno de directo y para eso los mejores son los de Meyer...
Pero vamos lo que buscas mas bien es currarte unas buenas practicas y pringar, mas que nada pq no creo que haya cursos tan practicos..... digo eh
Subir
Lemyth
#8 por Lemyth el 03/06/2003
Ok, gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo