Cursos, capacitación y escuelas de Audio.

kacohernan
#1 por kacohernan el 17/09/2004
Hola a todos.
En México y en el mundo... ¿cuáles son las escuelas, institutos o empresas líderes en enseñanza de Audio Profesional? (Digital y análogo; sonido directo o estudio, etc.).
Yo tuve la fortuna de pertenecer a la primer generación de estudiantes de la escuela Meyer Sound Ciudad de México donde fuí certificado como Operador en Sistemas de Sonorización. Lejos de lo que pueda decir o hacer con el título, los conocimientos adquiridos en dicho curso fueron impartidos de manera inteligente, seria, profunda y práctica, no fue fácil acreditarlo (con 85 puntos) pero vaya que valió la pena.
En mi país no existen escuelas (a no ser de fermatta y Meyer) que impartan cursos o incluso licenciaturas de manera profesional y seria.
¿Cuáles son las mejores a nivel mundial?.
Saludos desde Veracruz, Mex. a toda España.
Info. links:
http://www.meyersound.com/spanish/event ... minars.htm
http://www.fermatta.com.mx/2_a_est_ingen.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kacohernan
#2 por kacohernan el 18/09/2004
Me gustaría saber su opinión de Microfusa, su web está muy bien lograda y me gustaría tomar unos cursos allá, o bien on line.
Agradezco sus comentarios.
Saludos.

pd: Meyer da cursos en España?
Subir
kacohernan
laloegcr
audioforever24c
#5 por audioforever24c el 17/05/2013
en la ciudad de Mérida se acaba de abrir la carrera de Licenciatura de Audio y Multimedia es una carrera completa con cedula de la SEP enfocada a la ingeniería de audio y produción musical puedes checar la pagina de la universidad es tttac.com los precios son muy competitivos
saludos
Subir
Angel Barrios
#6 por Angel Barrios el 26/06/2013
Saben que tal está la escuela de Mérida? Cheque la página pero me queda un poco lejos para ir a verla, soy de Tampico, mande correo para información, pero que me dicen ustedes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo