Cursos internacionales

delahoz
#1 por delahoz el 05/04/2010
Hola,

este verano me gustaría emplear mis vacaciones para viajar a algún sitio donde asistir a algún curso o taller para formarme. En principio el pais me da igual, pero mejor si es angloparlante. tampoco tengo ningun interés específico en el tema, sólo que esté relacionado con el audio, bien en composición o postpro o diseño... A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy bastante perdido y no encuentro nada por ahi. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
silyuu
#2 por silyuu el 06/04/2010
Hola!! yo estudié en http://es.sae.edu/es/home/ tienes diferentes alternativas con los cursos que te gustaría hacer desde ingenieria de audio,producción musical,animación...son muy completos y tienes opción de inscribirte en cualquier sede de sus paises.Así podrás decidir el idioma con que impartirlo,las instalaciones son geniales y los profes unos cracks del sector además de las masterclass que se imparten a menudo que te abren un montón de puertas.Te lo recomiendo,a míme regalaron un mac al empezar y estoy encantada!!!!
Subir
DrTek
#3 por DrTek el 07/04/2010
Sip, estoy de acuerdo, para estudiar fuera, SAE, pero no se si hacen cursos de veranillo o tendrás que quedarte un curso entero. Mejor habla con ellos y que te confirmen. Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo