Cursos online?

record
#1 por record el 02/01/2006
buenos pues eso que estoy pensando en hacer un curso de solfeo online y keria saber si alguno de vosotros ha probado la experienciaporque no kiero meter la pata y no se si realmente se puede aprender algo con estos cursos a distancia ¿ que opinais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 02/01/2006
nunca he probado cursos a distancia y menos de solfeo. Sin embargo sí que he visto programillas de solfeo en la red como el happynote. Son para niños pequeños, pero tu también puedes divertirte aprendiendo las notas con este programa. Luego los hay también para educar el oido, a ver si mañana te puedo poner una lista de programas que los tiene mi novia en su ordenador...
Subir
record
#3 por record el 02/01/2006
vitoll8 escribió:
nunca he probado cursos a distancia y menos de solfeo. Sin embargo sí que he visto programillas de solfeo en la red como el happynote. Son para niños pequeños, pero tu también puedes divertirte aprendiendo las notas con este programa. Luego los hay también para educar el oido, a ver si mañana te puedo poner una lista de programas que los tiene mi novia en su ordenador...


okis MUXISIMAS GRACIAS a ver si puedo aprender algo...cuando era pequeño mi padre me keria apuntar a dar clases de piano y solfeo y yo no keria, el intento obligarme y no lo consiguió( a mi a cogones no me gana ni mi padre jajaja) pero hace años que me arrepiento de no haberle hexo caso pq me encanta la musica y estoy pensando en empezar a tocar la guitarra pero tambien me interesa saber solfeo aunque sea un rollo creo q es importante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas