Cursos de Produccion de musica Electronica. Sugerencias

segu
#1 por segu el 12/09/2012
Hola a todos!

La verdad que cada vez esta mas de moda el mundo del Mixing y el Djing y actualmente hay gran variedad de supuestos cursos de formación en cuanto a estas disciplinas. Ya lo ultimo que he oido es a Wally Lopez ofertando un curso de factomania de 35 horas lectivas sobre logic. Este curso sale alrededor de 1.000€ y la verdad dudo mucho que con 35 horas lectivas consiga a hacer algo.

Mi pregunta es si alguno de vosotros a decidido cursar alguno de estos curso y si realmente merece la pena. Mi objetivo final no es ni mucho menos colocar uno de mis temas dentro del top 10 de beatport ni nada por el estilo... Simplemente seria por placer... por hacer algún que otro remix que se pueda escuchar... y por entretenerme un poco! Llevo ya algún tiempo haciendo cosillas pero la verdad no consigo que salga nada decente.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 12/09/2012
Desconozco los cursos que habra sobre produccion musical y si seran aprovechables para ti, para ellos con esos precios desde luego que si xD
Mi consejo: trasteate bien el software que te gusta utilizar, en mi caso Ableton Live, y los muchos vsts que hay por ahi. No hay mejor manera de aprender desde mi punto de vista y si algun tema especifico se te escapa o quieres controlarlo mejor echate un vistazo a los cientos de tutos que hay por yuotube.
A mi esto me ayudo bastante con el tema del slicing que tanto me traia de cabeza.

Saludos!
Subir
segu
#3 por segu el 12/09/2012
Estoy contigo! son cursos excesivamente caros para la carga lectiva que tiene. El unico que compensa el precio con las horas lectivas es el de microfusa. El problema es que llevo ya un par de años a base de tutoriales de internet y la verdad que lo poquito que se lo he aprendido gracias a youtube.

Soy usuario de logic, y lo suelo comparar con aprender ingles! Llevo ya varios años estudiando ingles y parece que nunca avanzao pero cuando miro hacia atras me doy cuenta de todo lo que he aprendido... Supongo que con esto pasara igual, el secreto estara en no dejarlo... pero el problema es que progresos son escasos.

El caso es que me gustaria tener la oponio de alguien que haya participado o que conozco a alguien que lo haya cursado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo