Cursos Reason

Valentin21
#1 por Valentin21 el 29/04/2009
Alguien me podria decir si alguna organización, algun particular o alguna empresa imparte clases/cursos de Reason?

Esque yo tener creo tener oido y tal , pero lo que son conocimientos técnicos de como usar la mayoria de las maquinas de reason y con que conectarlas, como grapar un compresor de tal forma particular y cosas asi pues como que ando bastante perdido porque no tengo de donde partir..

En fin estaria dispuesto a pagar por un guia practico que me enseñase conocimientos y aplicaciones tecnicas de Reason.


Gracias
Subir
santc
#2 por santc el 02/05/2009
Te aconsejo que indiques de donde eres.......asi sera mas facil que puedas encontrar a alguien que te pueda ayudar.

Suerte!!!!
Subir
turion
#3 por turion el 02/05/2009
Y lo de ser autodidacta :( ?
Subir
Valentin21
#4 por Valentin21 el 02/05/2009
Soy de Asturias, aunque estoy estudiando en Madrid.


Lo de ser autodidacta .. yo creo que ya lo fui bastante porque para partir de 0 y al menos conseguir hacer un tema medio decente sin muchos efectos etc. .. yo creo que he dado un paso bastante grande, pero de ahi a saber manejar los aparatos de Reason por detras por ejemplo entre otras muchas cosas..


Un saludo
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/05/2009
Hola,

Descárgate gratuittamente el "Teaching music whit Reason" de la página de Propellerheads (no sé ahora si también está en descargas aquí o en el mismo foro de Reason). Es un tutorial (en inglés) bastante didáctico basado en Reason 2.5, pero para empezar ya vale.

TONi
Subir
Valentin21
#6 por Valentin21 el 02/05/2009
Gracias fiera , le echaré un ojo y espero que las ganas de aprender hagan lo demás ;)


Un Saludo

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo