Hola gente, mi duda es la siguiente, como lo puedo hacer para dibujar una curva de automatizacion en Live, que no sea una recta + otra recta + muchas mas rectas tratando de simular una curva, sino una curva fluida, como las que se pueden dibujar en FL (la idea es hacer una curva que suba de forma exponencial), se puede hacer esto en Live? he buscado por mucho tiempo y no he encontrado nada, espero se pueda.
Y tengo una segunda duda, tengo el vst PSP Nitro para efectos, quiero automatizar la perilla de "mix" que trae, pero esta no aparece entre las perillas que se pueden automatizar al hacer click en donde se listan las perillas para automatizar, lo que quiero es ir insertando el efecto de a poco a la mezcla y no de golpe. Hay alguna otra forma de asignarlo?
Saludos y gracias
Y tengo una segunda duda, tengo el vst PSP Nitro para efectos, quiero automatizar la perilla de "mix" que trae, pero esta no aparece entre las perillas que se pueden automatizar al hacer click en donde se listan las perillas para automatizar, lo que quiero es ir insertando el efecto de a poco a la mezcla y no de golpe. Hay alguna otra forma de asignarlo?
Saludos y gracias