Curva de automatizacion (no lineas rectas)?

Zybex
#1 por Zybex el 30/12/2008
Hola gente, mi duda es la siguiente, como lo puedo hacer para dibujar una curva de automatizacion en Live, que no sea una recta + otra recta + muchas mas rectas tratando de simular una curva, sino una curva fluida, como las que se pueden dibujar en FL (la idea es hacer una curva que suba de forma exponencial), se puede hacer esto en Live? he buscado por mucho tiempo y no he encontrado nada, espero se pueda.

Y tengo una segunda duda, tengo el vst PSP Nitro para efectos, quiero automatizar la perilla de "mix" que trae, pero esta no aparece entre las perillas que se pueden automatizar al hacer click en donde se listan las perillas para automatizar, lo que quiero es ir insertando el efecto de a poco a la mezcla y no de golpe. Hay alguna otra forma de asignarlo?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 30/12/2008
No se puede hacer curvas de ese tipo en Live y con algunos vsts no se listan todos los parámetros automatizables.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 30/12/2008
Alguien escribió:

Hola gente, mi duda es la siguiente, como lo puedo hacer para dibujar una curva de automatizacion en Live, que no sea una recta + otra recta + muchas mas rectas tratando de simular una curva, sino una curva fluida, como las que se pueden dibujar en FL (la idea es hacer una curva que suba de forma exponencial), se puede hacer esto en Live? he buscado por mucho tiempo y no he encontrado nada, espero se pueda.



Utiliza el lapiz.
Subir
JOE SA SA
#4 por JOE SA SA el 05/01/2009
Bien, el único secuenciador que puede manejar varias curvas, lineas y mas ...simultaneamente en la pista es, Reaper, y curiosamente ...es "gratuito" o casi, ya que te insta a hacer una aportacion cada 24 hrs, pero funciona permanentemente aun sino la haces, de hecho es el secuenciador mas poderoso en cuestion de automatizaciones y enrutamientos, ni Cubase 4 se le compara en ese aspecto a Reaper ya que este si automatiza todo plug in que tenga parametros a ser ajustados, incluso si el plug puede lanzar los nombres de sus instrumentos o parametros, Reaper coloca el nombre en cada tecla de sus teclados virtuales sensibles a la presion (velocidad). Reaper tambien automatiza el tempo y la velocidad desde mucho antes de que Ableton lo sacará, asi como que ya utilizaba el agrupamientos de carpetas FOLDER para editar o enrutar o ser ruta de otras pistas aun antes de que Cubase y Traction V3 lo hicieran, tambien el doble SIDECHAINNING lo hace Reaper y hasta hace poco Cubase y Logic, ...solo que casi nadie sabe de este secuenciador que esta creciendo cada semana, es el unico secuenciador que cuenta con el equipo de colaboradores mas grande y diverso pues esta formado por varios programadores de todo el mundo y su manual de 500 paginas sigue creciendo, eso te dara una idea de este juguetito llamado Reaper, y es extremadamente ligero porque no conlleva muestras de audio, que son las que consumen mas espacio en los secuenciadores con sintes y muestras de audio para sus instrumentos y ...se puede llevar en un pen drive sin necesidad de instalarlo directamente en el CPU, portatil, no en vano tiene tantas mentes de todo el mundo detras de el.
Subir
Zybex
#5 por Zybex el 06/01/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hola gente, mi duda es la siguiente, como lo puedo hacer para dibujar una curva de automatizacion en Live, que no sea una recta + otra recta + muchas mas rectas tratando de simular una curva, sino una curva fluida, como las que se pueden dibujar en FL (la idea es hacer una curva que suba de forma exponencial), se puede hacer esto en Live? he buscado por mucho tiempo y no he encontrado nada, espero se pueda.



Utiliza el lapiz.


hago eso, aunque tengo mal pulso, por lo cual no queda preciso
Subir
Zybex
#6 por Zybex el 06/01/2009
JOE SA SA escribió:
Bien, el único secuenciador que puede manejar varias curvas, lineas y mas ...simultaneamente


Fruity tb puede en esa ventana que aparece abajo, maneja curvas y varias formas diferentes de automatizacion, de todas formas este secuenciador del que hablas parece bastante bueno, habrá que hecharle un vistazo


Saludos
Subir
Isleny
#7 por Isleny el 06/12/2020
Presionando ALT+ el Lápiz pero viendo la fecha de publicación supongo que ya lo habrás descubierto de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo