Curva Polar: ¿Master o Ciclo Superior?

jazzbazz87
#1 por jazzbazz87 el 29/04/2013
Bueno, mi duda es la siguiente:

¿Ciclo superior de Técnico de Sonido en instituto público, o Master en academia privada, en este caso Curva Polar en Granada?
A parte de no poder acceder a una empresa pública sin el ciclo ¿Cuál de las dos titulaciones es más atractiva en empresas privadas o te da más oportunidades?

Supongo que dependerá del master que sea también. El que haría sería este: http://www.curvapolar.com/curso_MS.php

En cuanto a materia es bastante completo y los curriculums de los profesores son potentes, pero lo que me preocupa es el peso del titulito una vez terminado.

Espero que podais echarme un cable… Y si alguien ha estudiado en esta escuela le agradecería que me contara como funciona.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 29/04/2013
Hey, saludos, yo estudié el master antes siquiera de que allí se impartiera el grado superior. El sitio está muy bien y el profesorado es excelente, no se en el grado superior... pero en el master se aprende muchísimo, con unas clases de muy poca gente y un temario bastante bien elegido.
Eso si el grado superior pues a lo mejor te abre otras puertas, pero la verdad, yo no se cuales.
Subir
erp
#3 por erp el 29/04/2013
Pues yo te recomiendo que ni se te ocurra estudiar en curva polar, tengo amigos que hicieron cosas allí y quedaron bastante descontentos con ellos.. Aparte que cuesta un dinero.

Hazte un ciclo superior que tiene mas peso, es mas completo y das muchas mas cosas, también es mas tiempo claro..
Sl2!
Subir
jazzbazz87
#4 por jazzbazz87 el 30/04/2013
jajajaja... entonces me he quedao igual... No, es broma... de momento lo que más me interesa y realmente lo más accesible para mi es el master en curva polar, que currándoselo uno creo que merece mucho la pena. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
LeKief
#5 por LeKief el 30/04/2013
Veo tan ambigua la definición de Máster, que en muchos casos parece que las escuelas adopten esa calificación para sobreestimar los cursos que imparten... No sé, cada vez aconsejo menos este tipo de soluciones que en el 99% de los casos no ofrece ninguna salida.

No crees que ofrece más garantía de futuro una titulación oficial que incluso te permitiría el acceso a la Universidad si algún día lo quisieras???

¿Que te ofrecen en Curva Polar? ¿Has averiguado algo sobre la gente que sale de allí y en qué condiciones?

Saludos
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 30/04/2013
Te puedo dar mi experiencia como estudiante que he sido en academia privada, en este caso "Microfusa BCN"

Si ya vas con bases bien puestas las academias privadas sirven para:

a) Tocar equipos caros
b) Hacer contactos
c) Aclarar dudas puntuales si se tiene un profesorado cualificado

Mi campo es el directo y en ninguno de los sitios en los que he trabajado me han pedido titulación, a parte de el hecho innegable de que en mi primer dia de trabajo aprendí setenta y ocho veces mas que en todos mis estudios de sonido

Esa es mi experiencia espero que de algo te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo