La curva de tu sonrisa

metodico
#16 por metodico el 23/06/2010
ALVAREZ_L escribió:
Espectacular, eso es Tener talento y lo demas son cuentos .ENHORABUENA



ooooo :shock: que comentario tan alagador al final me lo boy a empezar a creer :oops: :oops: :oops: es broma,
gracias por tu comentario tan bonito,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 26/06/2010
Precioso el vídeo, pero más aún es la música que has compuesto. Tienes un talento natural para componer, me alegro que lo compartas con nosotros :wink: ..
Muchas felicidades metódico!! Una maravilla!!!

Abrazoss!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#18 por metodico el 01/07/2010
Patrizia escribió:
Precioso el vídeo, pero más aún es la música que has compuesto. Tienes un talento natural para componer, me alegro que lo compartas con nosotros :wink: ..
Muchas felicidades metódico!! Una maravilla!!!

Abrazoss!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


gracias por siempre estar hay ,un saludo patri. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
elcota76
#19 por elcota76 el 06/07/2010
me hizo llorar, solo de pensar en mis dos hijos que son lo mas hermoso que tengo... felicidades por tu tema me gusto bastante, y sobre todo por tener ese pensamiento de la sonrisa de una criatura tan linda como lo es un niño.. todo padre debe sentirse dichoso por tener esa vendicion...

saludos!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 06/07/2010
Lo que te hubiera hecho llorar es si te hubieras pillado con la tapa del piano...cuéntale, zurrutoman. :mrgreen:
Que por cierto, Metódico, mucho me vas a llamar y aun estoy esperando..¿te doy miedo o qué? :roll: .
Subir
metodico
#21 por metodico el 08/07/2010
elcota76 escribió:
me hizo llorar, solo de pensar en mis dos hijos que son lo mas hermoso que tengo... felicidades por tu tema me gusto bastante, y sobre todo por tener ese pensamiento de la sonrisa de una criatura tan linda como lo es un niño.. todo padre debe sentirse dichoso por tener esa vendicion...

saludos!!!!!!


gracias por tu oida y tu opinion ,yo pienso eso sobre la sonrisa de un niño ,y lo e querido transmitir por medio de mi musica, y veo que lo sentiste ,,,,,es una bendicion,.
saludos
Subir
metodico
#22 por metodico el 08/07/2010
carmeloc escribió:
Lo que te hubiera hecho llorar es si te hubieras pillado con la tapa del piano...cuéntale, zurrutoman. :mrgreen:
Que por cierto, Metódico, mucho me vas a llamar y aun estoy esperando..¿te doy miedo o qué? :roll: .


hola amigo carmelo,mira el no llamarte es por que al dia siguiente de estar ablando contigo ,tube que entregar el trabajo, .

miedo? eres viejo pero no pa darme miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo carmelico,...
jajajjjjaajj
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 08/07/2010
metodico escribió:

tube que entregar el trabajo, .


¿En youtube? :roll:
Subir
metodico
#24 por metodico el 11/07/2010
carmeloc escribió:
metodico escribió:

tube que entregar el trabajo, .


¿En youtube? :roll:



si en tus c...................................es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carmelico hijo me sacas de quicio,....
aupa españa =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 11/07/2010
Anda que te das prisa...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 11/07/2010
Hola metodico
Muy bonito tema, aunque demasiado cortico.
Seria genial que destacaran más los graves del bajo o si es que no hay bajo, cuando casi está cayendo el minuto 0:59, pues que entre el apoyo del bajo, haciendo esos mismos dibujos que marcan los graves y que se sienta más grandioso.
Te felicito por este tema cargado de sensibilidad, y que refleja claramente el origen de tu inspiracion.
Un cordial saludo
Subir
metodico
#27 por metodico el 15/07/2010
carmeloc escribió:
Anda que te das prisa...


pos si pero era un encargo to deprisa :twisted: :twisted: :mrgreen:
Subir
metodico
#28 por metodico el 15/07/2010
ScorpMusic escribió:
Hola metodico
Muy bonito tema, aunque demasiado cortico.
Seria genial que destacaran más los graves del bajo o si es que no hay bajo, cuando casi está cayendo el minuto 0:59, pues que entre el apoyo del bajo, haciendo esos mismos dibujos que marcan los graves y que se sienta más grandioso.
Te felicito por este tema cargado de sensibilidad, y que refleja claramente el origen de tu inspiracion.
Un cordial saludo

ese brother lo de cortito si es cierto estoy componiendolo mas largo ya lo subire y seguire tus consejos ,
saludos amigo
Subir
Nhoborseck
#29 por Nhoborseck el 15/07/2010
Muy bonito, queda muy bien con el video. Fantastico!
Subir
Chechu Martínez
#30 por Chechu Martínez el 15/07/2010
Enhorabuena por el video.

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo