Customizar sintes

ednarg
#1 por ednarg el 11/03/2008
el otro dia navegando por la red encontre una pagina muy interesante sobre "customizar" sintes : http://www.customsynth.co.uk , y me entro el venazo "manitas" (aunque soy muy manazas y chapucero... :mrgreen: )
y le he puesto maderitas a mi JX8P, aqui van unas fotos :P (estan hechas con la webcam y son de mala calidad, pero se percibe la idea general)...
[attachment=0:a7c26]152021.jpg[/attachment:a7c26]
[attachment=2:a7c26]151452.jpg[/attachment:a7c26]
[attachment=1:a7c26]151502.jpg[/attachment:a7c26]

no se, tenia que contarlo...jejeje

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
151452.jpg
151502.jpg
152021.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 11/03/2008
pues ta quedao chulo :wink:
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 11/03/2008
has visto la pagina que he enlazado? :shock: Hay un JX3P customizado con el programador PG200 que queda del mas "sexy" (como diria Jean Michel Jarre, para el que todo lo analogico es "sexy"... :twisted: )

echadle un vistazo, solo por curiosidad
Subir
Litonano
#4 por Litonano el 12/03/2008
Te ha quedado muy guapo !!!...snif, snif...que pena me da verlo tan "vintage"...si lo sé no te lo vendo !!!...pero por otro lado me alegro de que mi sinte haya ido a parar a un dueño que se lo quiere tanto y se lo curra tanto.

Buen trabajo amigo !!!...por cierto, no conocía esta web dedicada a customizar sintes...esta genial !!!

Manel
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 12/03/2008
Litonano escribió:
Te ha quedado muy guapo !!!...snif, snif...que pena me da verlo tan "vintage"...si lo sé no te lo vendo !!!...pero por otro lado me alegro de que mi sinte haya ido a parar a un dueño que se lo quiere tanto y se lo curra tanto.

Buen trabajo amigo !!!...por cierto, no conocía esta web dedicada a customizar sintes...esta genial !!!

Manel


es que como tenia que arreglar lo del lateral suelto pense: ¿y si le pongo unas maderitas? :wink:
Y la pagina web esa es muy interesante ver como se lo curran por ahi en plan ebanista :) , ademas me he fijado que venden laterales de madera buena y a medida de los sintes, habra que tenerlos en favoritos a estos..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo