Cvchavo -Simplemente saludar a los veteranos

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2008
Sí, desde hace tiempo faltan algunos de los habituales (y por qué no decirlo, de los mejores).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 26/05/2008
Tienes razon psgirl, faltan bastantes, no tendran tiempo como ante so como ellos quisieran, a sen a pepe a chavo, katakraos santiago, peña que se echa de menos la verdad, aver si pasais mas a menudo por aqui.

Soy veterano ya con 2 años? :oops:
Subir
meidei
#33 por meidei el 27/05/2008
:hola:
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 27/05/2008
Buenas majetes y gracias por responder.

Unas lagrimas interneteras desde mi mejilla a vuestro corazon :mrgreen: :mrgreen:

Bueno no soy el unico que esta algo desaparecido pero seguro que muchos de los nombrados aparecen por aqui a cotillear y cacharear un rato.

Por lo demas, los que seguis al pie del cañon dia tras dia y que algunos habeis escrito por aqui, que menos que daros las gracias por mantener esto a flote ;)

SALUDIKIS con mayusculas ;)
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 27/05/2008
¡Hombre! ¡gorrino!

Un gusto verte por acá de nuevo, aunque estemos muchos como tú... yo casi que sólo paso a dejar dibujos guarros y chistes raros en la portada de hispa... pero soyuz siempre me dice que lo retoque :mrgreen:

un abrazo pues, pa to@s

nos leemos, al menos, cada dos domingos :wink:

(Publicidad mode: OFF)
Subir
Prong
#36 por Prong el 27/05/2008
Los domingos, hoy es martes?, diote permiso la parienta katakraos :lol:
Subir
faelitox
#37 por faelitox el 28/05/2008
hellouu 8)
Subir
texvo
#38 por texvo el 28/05/2008
[url=https://www.hispasonic.com/usuarios[/url]


este es el listado de usuarios de hispasonic por fecha de registro, desde el primero ...


si os fijáis en la ultima columna aparece el ultimo día en que entraron en hispasonic... hay muchas sorpresas ... ;)
Subir
Sen
#39 por Sen el 29/05/2008
Prong escribió:
Tienes razon psgirl, faltan bastantes, no tendran tiempo como ante so como ellos quisieran, a sen a pepe a chavo, katakraos santiago, peña que se echa de menos la verdad, aver si pasais mas a menudo por aqui.

Soy veterano ya con 2 años? :oops:


Pero si yo aquí vivo.
Subir
Prong
#40 por Prong el 29/05/2008
Sera que no veo bien.
Subir
Prong
#41 por Prong el 29/05/2008
Por cierto a los veteranos aprovecho de deciros, que os paseis por mi musica, sobre escuchar el fire in my eye's, os acordais la movida que tuvimos cuando recien entre aqui? :lol:, ya llovio, pues tengo el tema antiguo cutre y compararlo con el que os mencione, gracias.
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 29/05/2008
Prong escribió:
Por cierto a los veteranos aprovecho de deciros, que os paseis por mi musica, sobre escuchar el fire in my eye's, os acordais la movida que tuvimos cuando recien entre aqui? :lol:, ya llovio, pues tengo el tema antiguo cutre y compararlo con el que os mencione, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
300px-Ouroboros.png
Subir
Prong
#43 por Prong el 29/05/2008
Soyuz explicamelo, que soy un poco lerdo .
Subir
DEA
#44 por DEA el 29/05/2008
holaaa :fumeta:
Subir
Jaime6447
#45 por Jaime6447 el 29/05/2008
Yo aplicaré como veterano??? por que nuevo no soy, pero registro del 2002 tampoco......... pues como sea saludos cvchavo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo