Cyk |Trance|

Josdams
#1 por Josdams el 19/03/2011
Hola Amigos esta es una promoción del tema Cyk hehe que felizmente ya está en venta en Beatport !!!

https://www.beatport.com/es-ES/html/content/track/catalog/?contextType=artists&contextName=Josdams&contextEntityId=178475

Enjoy !!

[Este MP3 ya no existe]

ɐɯɹıɟ ıɯ uǝ áʇsǝ oʇǝןdɯoɔ ɐɯǝʇ ןǝ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 19/03/2011
yo que decir de esta cancion,temzo,melodias super bonitas y inspiradoras.
rcomiendo a todos los amantes del trance este trance tan personal y lleno de inspiracion :grin:
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 19/03/2011
y la gente pensara que pelota,pelota no,se agradece escuchar buen trance en hispa ya que hay muchisima gente que confunde estilos.
hoy por hoy y segun mi criterio solo hay 3 personas en hispa que hacen trance de verdad a mi parecer(no me incluyo)
:fumeta:
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 30/03/2011
#2 Gracias D4v, si señor es un buen tema la verdad, es de los buenos.

Mira te recomiendo escuchar Trance online de los mejores productores del mundo http://trancevibrations.ro/radio/?page_id=12316. Alli también aparezco siendo mezclado por DJ Seto, un español de tarragona, gran colega.

mmm por cierto ! ya es hora de montar un tema por aquí, pero la versión demo. De todas formas aquí esta http://soundcloud.com/josdams/josdams-sibelide-demo

#3 hehe bueno, lo que importa son los hechos. Quienes serán los 3? quisiera conocerles
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 30/03/2011
la trance online me la apunto,tambien suelo escuchar la party107,aveces pinchan trance wapis,a lo de quienes son los tres uno eres tu,otro un usuario que se ha borrado no se por que y el otro Javier Lambán,ojo que hay mas gente que me gusta como produce aqui pero preferentemente del estilo que me gusta asi mas tipo uplifhting estais esos 3.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 30/03/2011
ves,he escuchado tu cancion de sibelide y suena como lo que escucho en la party107,esa ambientacion que te tiene en trance durante toda la cancion,ese tipo de musica me gusta para el trance,te la aplaudo aqui y si la subes estreyitas para ti :birras: (por que me gusta,si no estreyitas na de na)
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 31/03/2011
#5 hehehe :babear: Gracias hombre, me voy a a ver a Javier Lambán XD. Bueno amigo, estoy aquí también para apoyar, cualquier cosa ya sabes... usamos la misma herramienta?

#6 Muy cierto, cierto. Ahora también en Hispasonic ! Música de nivel !! mis saludos D4v

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Lolo López
#8 por Lolo López el 31/03/2011
Convencional pero muy efectivo. Un tema de los que te pone la piel de gallina un sábado a las 5 de la mañana!!!
Subir
Josdams
#9 por Josdams el 05/04/2011
:sobar: Dormir así es muy confortable, yeees...

Recuerdo cuando estaba haciendo el puente del tema me daban unos buenos reflejos pilomotores :cascos:
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 05/04/2011
Me gusta,felicidades.¿Qué tal la experiéncia Beatport?
Subir
Josdams
#11 por Josdams el 05/04/2011
#10 Nice! aunque apenas estamos comenzando, el sello esta muy animado con los temas que vamos sacando. El Apoyo va creciendo, y faltan mas temas ! Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo