Cymatic u track x32

ardatxo
#1 por ardatxo el 02/10/2017
Hola gente, ¿alguien por aquí tiene instalada esta tarjeta en la X32? La he instalado en la mesa pero no consigo configurarla para grabar. Si alguien me echa una mano con el ruteo se lo agradecería.

Gracias y un saludo!!!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/10/2017
Aquí están los manuales, por si te interesan.

https://cymaticaudio.com/downloads

Ahora no tiene gran ciencia conectas la tarjeta por medio del puerto USB (HDD) a un Hard Disc externo si buscas una grabación directa a este.

Por medio del puerto USB to Host (Interfaz de audio) a un puerto USB del ordenador para grabación a un DAW.

Y el ultimo puerto Network es para utilizarlo con un programa de remote control en PC/MAC/Ipad/Android.

Ahora lo verdaderamente importante son los colores que te va indicando el foquito rec y que vienen bien explicados en el manual.

Si la conectas por el USB to Host (interfaz de audio) debes esperar hasta que este se ponga en rojo fijo, esto quedrá decir que el sistema operativo ya instalo el driver y esta activa para grabar.

Si el rojo parapadea es que hubo algún problema en la instalación y no funcionara, deberas corregir el problema en el ordenador o instalarla por medio de otro puerto USB del ordenador a ver si en ese la instala correctamente.

Si en tu caso es rojo fijo, solo debes abrir la configuración de audio en el DAW que uses y seleccionar el driver de la tarjeta, con ello te abrirá las entradas y salidas de que disponga tu X32 en el DAW para que las selecciones el los tracks.
Subir
1
ardatxo
#3 por ardatxo el 02/10/2017
Gracias compa, el manual está leido y las conexiones al disco duro no tienen misterio pero el audio no me llega a la pista grabada y le he dado doscientas vueltas. La luz está en amarilla indicando que tengo menos de tres horas d grabación pero entiendo que debería dejar grabar por lo menos hasta que el disco duro se llene. Crea 1 track con el tiempo que estamos en grabación pero sin grabar el audio.
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 04/10/2017
En setup tienes assignada la tarjeta y los canales?
Subir
ardatxo
#5 por ardatxo el 04/10/2017
Subir
ardatxo
#6 por ardatxo el 11/10/2017
El problema era que yo pensaba que las 32 pistas se volcaban directamente en el disco duro y resulta que hay que extraerlas con la aplicación.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo