D Beam,es automatizable?

_RxO_
#1 por _RxO_ el 31/05/2010
Veo algunos sintes con el D Beam y me preguntaba si eso se puede automatizar o solo sirve para directos?


:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 31/05/2010
por lo que tengo entendido.
normalmente el dbeam es un dispositivo que controla 1 parametro o varios (por ejemplo modulacion o resonancia) en los ejes x,y y z.

por tanto si el secuenciador graba esos cambios de parametros es como si automatizaras el dbeam.

:D
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 31/05/2010
Hola.

Yo quiero saber si pulso el REC y paso la mano por el Beam ese,se graba directamente esa automatizacion,es decir,los parametros que estan vinculados a ese efecto?


gracias aillo.
Subir
mojopikon
#4 por mojopikon el 02/06/2010
Sí, puedes usar D-Beam -al menos en mi juno-g yo puedo- para grabar automatización del parámetro MIDI que elijas, siempre que tenga un parámetro CC MIDI standard asociado. (El CutOff, el volumen, etc). Cosas como "el largo del delay del efecto número 45 asignado al mfx2" no.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 02/06/2010
Gracias :)
Subir
Peluco
#6 por Peluco el 03/06/2010
Creo que MC 909 tambien los graba.

Saludos
Subir
Malve
#7 por Malve el 03/06/2010
El secuenciador va a grabar cualquier evento MIDI, lo que pasa es que el D-Beam sencillamente es un control que se asigna a diversas opciones, si lo que tienes asignado es el filtro, el secuenciador automatizará el filtro. Pero el D-Beam en realidad no es nada, es como un knob pero "aéreo" y más chulo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo