D S ak Coda en las partes.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 14/09/2018
!Ho9la a todos!

Tengo um proyecto terminado, maquetandolo ya de forma final. Pero me surge un pequeño problema.

El proyecto lleva una coda al final, todo correcto, creo el Coda Sistem, con el plugin, y perfecto en el guión, pero en las partes, no crea el Coda sistem. Coloca las dobles barras. Etc. Pero no separa el trocito de coda.

¿Hay que aplicar el plugin a las partes independientemente?. Es que tampoco me deja aplicarlo, el menú aparece en las partes, sombreado, es decir, no activo.

¿Alguna ayuda?. Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 14/09/2018
Hola:

Muchos de los plugins solo los aplica en la partitura, por eso los ves sombreados si vas al menú en las partes. La opción más sencilla es que extraigas las partes y que, una vez extraídas, apliques el plugin en cada una. Otra opción más complicada es que ajustes manualmente el espaciado, señalando el compás en el que empieza la Coda y dando tecla abajo para que pase a otro sistema; después, con la herramienta Layout editas los márgenes, arrastrando los cuadrados o con Edit Margins, y lo mueves al lado del otro desactivando Avoid Margin Collision. Una última opción es que en vez de usar el plugin Coda, crees las repeticiones y utilices el JW Start New Piece, seleccionando el compás donde empieza la coda. De esa forma te aparecerá la coda en un nuevo sistema en todas las partichelas. Tendrías que hacer el ajuste manual en una y luego copiar el formato al resto con Copy Part Layout.

Saludos
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 14/09/2018
Muchas gracias ana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo