D4V & DEKA3R RECORDS(DAYDREAM)opiniones

D4v1d
#1 por D4v1d el 26/03/2011
como veo que tiene 30 escuchas y solo se han decidio a comentar 3 de esos 30 pongo la cancion aqui,solo se pide opinion no votos,no cuesta nada opinar,pero escuchar y salir corriendo me parece algo feo,jamas he escuchado una cancion sin comentar si es mala o buena.
solo eso a los entendidos del trance y otros solo opinar,no cuesta tanto creo yo ........ :-P :-P :-P
https://www.hispasonic.com/musica/d4v-deka3r-records-daydream/49428
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 26/03/2011
esto tiene mas exito que la misma cancion :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Impulso
#3 por Impulso el 26/03/2011
La verdad es que tienes toda la razón en lo que a participación en el foro. Yo no he subido nada, pero supongo que lo que uno espera de un foro de estas características es participación. No sé que explicación tendrá, pero lo que tampoco puede hacerse es obligar a la gente a opinar. Dificil solución le veo al asunto. En lo referente a tu tema a mi me parece más que correcto, pero adolece de pegada, parece más un medio tiempo que un hit capáz de poner la pista del revés. Aunque quizás era tu intención al crearlo. Saludos.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 26/03/2011
si la cosa esta que por cortesia y educacion ya que escuchas opinas,aunque sea pra decir,es una mierda tu cancion,se aceptan esa clase de criticas,pero pasar,escuchar y ignorar me parece una falta de civismo,solo es eso,no quiero votos ni peloteos ni nada,solo que si se escucha se comente,yo tampoco voy a escuchar todo lo que se sube a hispa,pero desde luego si escucho comento y si me gusta voto,pero como minimo decir lo que me parece ;-)
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 26/03/2011
ademas,una de las politicas incorrectas de esto es que si dices que es mala te linchan,no entiendo por que,aveces son mas constructivas las malas criticas que los peloteos o almenos pienso asi,no es obligacion a comentar pero si es cortes opinar.

total yo mismo me contesto,temenos demasiado poco tiempo para comentar :lol:
Subir
Impulso
#6 por Impulso el 26/03/2011
Debería ser así, si pierdes el tiempo en escuchar algo acaba la jugada y pierde un minuto más en comentar el asunto. Supongo que este tema dá para abrir un hilo y debatirlo a fondo.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 27/03/2011
=D> =D> =D> =D> =D> :grin:
Subir
elpezs
#8 por elpezs el 27/03/2011
Te avisdo antes de nada que no soy un seguidor del sonido trance mas puro, por lo que mi opinion esta muy sometida a mis gustos..

El tema suena muy bien, la mezcla es muy buiena, y suena nitida y sin devaneos..
Las melodias que intervienen son un poquillo facilonas desde mi punto de vista, sin estar mal cuidao, ya quisieran muchas de las que se venden por ahi como churros..

En definitiva creo quie alguien al que le guste el trance la valoraria mas que yo, eso esta claro, aún asi no me ha disgustado, ni mucho menos.

Un saludo, sigue dandole caña al tranceo!!
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 27/03/2011
elpezs escribió:
Te avisdo antes de nada que no soy un seguidor del sonido trance mas puro, por lo que mi opinion esta muy sometida a mis gustos..

El tema suena muy bien, la mezcla es muy buiena, y suena nitida y sin devaneos..
Las melodias que intervienen son un poquillo facilonas desde mi punto de vista, sin estar mal cuidao, ya quisieran muchas de las que se venden por ahi como churros..

En definitiva creo quie alguien al que le guste el trance la valoraria mas que yo, eso esta claro, aún asi no me ha disgustado, ni mucho menos.

Un saludo, sigue dandole caña al tranceo!!

muchas gracias por la opinion :amor:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 28/03/2011
:birras: :birras: [Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo