¿Da igual que sea speakon?

pacorreto
#1 por pacorreto hace 2 semanas
Hola.
Tengo dos altavoces (pasivos) de 500W con entrada speakon. Mi duda es si puedo sustituirle ese conector por un jack o por un canon (la mayoría de amplificadores con los que me manejo tienen esos dos conectores).

Gracias.
Subir
luis_5d
#2 por luis_5d hace 2 semanas
Si el speakon usa solo dos polos este cable te serviría. Creo que es posible, si no es así que alguien me corrija.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12201587_800.jpg
Subir
pedro
#3 por pedro hace 2 semanas
Jamas he visto canon (XLR( para altavoces pasivos.
Por desgracia, algunos amplificadores tienen jack 6,35 mm en entrada señal, y otros tienen similares para salida de potencia de audio. pudiendo ser confuso si no se tienen en claro las cosas
Por la naturaleza de tu pregunta, imagino que facilmente confundes señal con potencia, eso es peligroso.
Especificamente a tu pregunta, el tipo de conector es irrelevante , si se conectan correctamente los cables
Subir
1
pacorreto
#4 por pacorreto hace 2 semanas
Entonces si cambio los conectores speakon por jack (TS) no habrá problema, no?
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase hace 2 semanas
ningun problema. Solo has de usar el cable y el conector correcto (jack de carga)
Tambien habían xlr de carga, por suerte ya están erradicados, solo se ven en algunas etapas muy antiguas (como yo :desdentado: )
Subir
miscoes
#6 por miscoes hace 2 semanas
"Jamas he visto canon (XLR( para altavoces pasivos."

La juventud es lo que tiene...

A mi me queda una MusicSon FP102 con todo en XLR3 y me consta que hay gente en el foro trabajando todavía con este tipo de etapas.
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo