DAC para JBL LSR 305

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 09/12/2016
Quiero conectar la salida de una tarjeta EMU 0404 PCI a un par de altavoces JBL LSR 305 y si fuese posible a un subwoofer JAMO (RCA convencional).
Estos altavoces necesitan una señal balanceada y mi tarjeta da una señal estereo no balanceada, tambien tiene salida optica y digital.
¿Que me aconsejais? También me podría interesar algun aparato para controlar el volumen, aunque normalmente no lo utilizo. lo hago desde windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/12/2016
Esa combinación jamo /esos monitores de los que habla tan bien todo el mundo, no me convence; no hay sinergia.
Qué pena que no tengas el modelo siguiente de EMu en versión, porque tenía unos convertidores de primera.
tampoco creo que pase nada por que te hagas con un cable que vaya desbalanceado, además el EMu control panel permite seleccionar nivel doméstico y profesional, y los convertidores de tu tarjeta son más que decentes.
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 09/12/2016
Bueno, el Jamo lo tenia para el home cinema pero ya no lo uso y me lo lleve al estudio, hasta que haga una inversión en otro mejor me tiene que valer.
Entonces tu consejo es que pruebe con un cable no balanceado, es decir seria mono?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 09/12/2016
El otro también es mono; pero balanceado, prueba.
Subir
robinette
#5 por robinette el 15/12/2016
Javier Arnanz escribió:
Entonces tu consejo es que pruebe con un cable no balanceado, es decir seria mono?

Correcto... y configura la entrada de los monitores al mismo nivel que la salida de la tarjeta (-10dBV ó +4dBu)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo