Dadme vuestra crítica

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 08/08/2006
Mmmm...Ese bombo necesita muchiiisima mas presencia (para mi gusto claro) y el bajo tambien debería sonar mas profundo. Yo comprimiría el bombo y bajo por separado y despues los enviaría a un grupo para volver a comprimir, es más, al bombo le añadiría un subgrave para que zumbara (pooum pooum pooum) ese bombo es demasiado dicreto. En mi opinión el tema necesita un latido más poderoso. Quizá deberías bajar un pelín los pads que inundan la mezcla. Este tema es perfecto para un bombo estilo "da funk" de los Daft punk. :wink:
saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FedePerez
#17 por FedePerez el 08/08/2006
Hola Rafaullan, me ha gustado mucho tu cancion. Yo hago un estilo bastante parecido al tuyo y estaria bueno que colaboracemos ¿donde estas? yo en barcelona.

Saludos
Subir
RAFAULLAN
#18 por RAFAULLAN el 08/08/2006
gracias black creo que es problema de la sala donde mezclo...a ver como lo arreglo...a ver si me puedes decir algo porque aqui si tengo graves.por cierto me flipan daft punk.respecto a djfedx me encantaria.te dejo mi e-mail y contactamos.estifbei@hotmail.com
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 08/08/2006
Rafa, quizá mas que la sala podría ser cosa de monitores no? no se, yo tengo unos Samson resolv 80a + subwoofer resolv 120. Así que créeme, si hay bajos los deberia oir!! :wink:
El tema suena como demasiado brillante, y no es que eso sea malo, siempre que sea eso lo que quieres conseguir, el problema es que el groove bombo/bajo casi no se percibe y creo que el problema es en gran medida por ese pad cristalino que está altísimo, me parece que habria que revisar los niveles.
Jeje, me he imaginado que te ivan los daft... en el tema se nota la influencia. Por lo tanto, ahora con más razón ese bombo y ese bajo arriba!!!
:birras:
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 08/08/2006
Estoy de accuerdo con Black, subir el bajo y el bombo y bajar el pad y la voz. Tampoco vendría mal algún cambio en los charles, o silenciarlos en algún pasaje, parar y volver a la carga. Aparte de esto escucho la mezcla sobrecomprida ¿puede ser? Sí, creo que hay demasiada compresión, o quizá sea porque algunas de las pistas no están actuando por estar bajas.

Buen tema, pero es difícil disfrutarlo por esa falta de acabado en la mezcla.

Un saludo :wink:
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 11/08/2006
el tema tiene potencial para ser algo mucho mejor de lo k es ahora.
pra empezar hay k volver a la mezcla y bajar el nivel general y pulir con el eq algunos sonidos para k no iriten tanto y no hay k pasarse con el master.
luego hay k mejorar los areglos para introducir mas inters.
mas parones, meter y quitar partes continuamente, filtrar la mezcla en alguna parte y cosas por el estilo le darian una nueva vida a este terma.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo