DAE error -9060 was encountered >

saturn_robot
#1 por saturn_robot el 25/03/2011
Hola queridísimos,
escribo desesperada porque en pro tools 7.4 al darle play en ciertas partes del proyecto me salta " DAE error -9060 was encountered". Se que esto ya fue tratado en varios hilos y lo intenté con varias cosas; pero quizás alguien pueda darle en el clavo. Les cuento mi situación:

Abro un proyecto ya comenzado en otro estudio en mi mac os x, ( el proyecto fue comenzado con una versión de PT posterior a la mía), mientras lo abro me salta el problema del disk allocation, y luego algunas regiones perdidas sin demasiada importancia.
El problema grave es cuando doy play en ciertas partes del proyecto y no reproduce ( dae error -9060 ...). Ahora bien, si saco alguna región dentro del sector que me marca el dae error y la pego en cualquier otro lugar del proyecto la puedo reproducir sin problemas.
Aclaro que la sesión no está en ningún disco externo, está alojada en el desktop.

Por favor, si alguien me puede dar una solución estaré eternamente agradecida.
espero alguna respuesta

saludos,
maría
Subir
stressgroove
#2 por stressgroove el 25/03/2011
Buscando en google esta puede ser la solucion:

Close ProTools.
On Hard Drives, delete Digi Databases.
In ProTools Session Folder, delete fades in Fades Folder.
In ProTools Session Folder, delete Wave Cache.
Restart ProTools. Let PT recreate fades.

espero que te sirva :)
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 25/03/2011
Prueba a guardar la sesión nada mas abrirla con "save as", una vez guardada cierra la sesión y abre la que acabas de guardar.
Subir
saturn_robot
#4 por saturn_robot el 25/03/2011
Gracias, pero no me sirvió.
saludos.
m. e.
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 26/03/2011
Podes probar haciendo un "save copy in" incluyendo la opción "all audio files", a mi me funcionó con algunas sesiones con problemas.
Saludos!!
Subir
leotone
#6 por leotone el 26/03/2011
Otra opción similar a la que te da Nightrider, pero que me ha dado resultados en otro tipo de errores es crear una sesión nueva vacía y darle a File - import session data. Ahí eliges la sesión que no te funcione. Seleccionas todos los canales y le pones copy media files y mejor elige una carpeta para el proyecto que no sea el desktop.
Saludos!
Subir
saturn_robot
#7 por saturn_robot el 26/03/2011
Gracias leotone, con el import session data me sirvió!

saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo