DAE error was encountered (error#7401)

  • 2
zappa_experiment
#16 por zappa_experiment el 28/02/2006
Instalé la versión 6.9 y adiós al problena.

Gracias de todos modos! (Sigo sin poder usar Reason, me volveré a repasar lo que me comentasteis, aver si tengo suerte!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 28/02/2006
Pues lo del reason tienes que poder solucionarlo. Eso es problema de tu configuración del PC seguro, ya que con la 6.9 te pasa también.
Subir
zappa_experiment
#18 por zappa_experiment el 28/02/2006
Mañana digo si me funciona.

Saludos
Subir
danideflip
#19 por danideflip el 12/02/2014
HOLA! TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON EL ADDICTIVE DRUMS! me da error DAE 7401, cambiando la memoria virtual del windows funcionó? yo tengo 8gb de Ram Wondows 8 y micro intel i7, tendría qeu funcionar aún sin la memoria virtual. pero efectivamente el primer error que tira es "memory size error" esta tarde pruebo cambiando el tamaño de la memoria virtual y les aviso, saludos!
Subir
serradorsonido
#20 por serradorsonido el 13/02/2014
Antes de tocar nada de memoria virtual y cosas asi, buscaria la carpeta DAE preferences y el archivo DIgidesing data base.
Los borrarria reinicia el ordenador vuelve a abrir pro tools, aunque tendras que volver poner las preferencias como estaban y deberia funcionarte.
A veces se queda el mensaje de error grabado en la carpeta como un archivo y cada vez que abres el plug que tedio un error el Dae lo recuerda.
Es una carpeta jodida y que yo recomiendo de vez en cuando limpiarla.
Cada vez que abres pro tools regenera esa carpeta asique tranquilos.
Para versiones a partir del 8 ya no era tan facil borrar esa carpeta pero hay programa gratuito que lo hace.
Ahora no estoy en el estudio pero luego pondre el programa para que podaius hacerlo.
Con eso se solucionan el 70 % de problemas de Dae en pro tools.
Ojo siempre hablo de el programa legal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo