DAE memory is low ¿?

Brazz
#1 por Brazz el 29/12/2002
Hola, acabo de vender una digi001 y he intentado abrir unas sesiones (.pts ) q se me han quedado olvidadas para pasarlas a archivos midi. Cuando intento abrir el software q se ha quedado instalado me dice "DAE memory is low" y se corta ... bueno lo comprendo porque seguramente no funcionara sin hardware, he desisntalado protools le y me he bajado el protools free pero cuando lo arranco me dice lo mismo.

Q puedo hacer?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 29/12/2002
depende...
si la sesion tenia una configuracion de pistas y plugins que no soporta protools free no te quedara mas remedio que buscarte a alguien que tenga alguna configuracion protools superior, minimo lo qu tu tenias...
supongo que por ahi te viene el fallo...
otro problema puede ser que al desinstalar queden archivos residuales de registro que hagan que protools free busque una configuracion DAE.... pero tampoco estoy muy seguro de esto....
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 30/12/2002
Gracias por responderme proty, la verdad es q es más sencillo q todo eso... se trata de una carpeta llena de bocetos q no me acordaba de ella. Son pistas midi lo q pasa q estan en formato pts. Lo unico q quiero es entrar en protools y poder exportarlas como archivos midi para utilizarlas en logic pero no me deja ni entrar. :x
Subir
ferllop
#4 por ferllop el 30/12/2002
Solo prueba esto que te digo si el protools free es lo unico de digidesign que tienes en el ordenador. Prueba a desinstalar protools del todo, luego vete al registro de windows y busca cualquier cadena que tenga que ver con él, haciendo que busque por digidesign o protools. si encuentra algo que se refiere directamente a digidesign borralo. haz esto hasta que no encuentre nada mas. y por ultimo vuelve a instalarlo. esto puede funcionar porque el dae del protools que usabas con la 001 debe haber puesta unas opciones de memoria en el registro que no se borran al desinstalarlo (cosas del maravillosos windows, a ver cuando sacan algo decente para linux, nunca supongo)
Subir
Brazz
#5 por Brazz el 02/01/2003
Gracias Ferllop, lo probaré... :)
Subir
Brazz
#6 por Brazz el 25/01/2003
Vale, todo va bien, protools free lo tengo instalado y funciona, solo un "pequeño" inconveniente. Protools free NO LEE ARCHIVOS .PTS solo lee .pt5 ¿¿?? y otros antiguos. Me parece q no voy a recuperar nunca esos archivos... :x :( :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo