DAF "Fünfzehn Neue Daf Lieder"

Briar
#1 por Briar el 29/05/2003
Estoy escuchando el nuevo disco de DAF, después de tantos años, y estoy asombrado por lo oscuro, radical, analógico y bailable que es. Parece como si lo retomaran donde lo habían dejado, es increíble. Es incluso mejor que los anteriores.

Es buen momento para recuperar sus demás discos y eslabones perdidos de la electrónica como "Night Full Of Tension" de Robert Görl.

Si Conny Plank viviera aún se le escaparía una lagrimita al oir esto, seguro.

Gaby Delgado se marca un tema titulado "Mira como se menea". Pues no tiene guasa el tío...

:shock: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 01/06/2003
Briar dijo
Alguien escribió:

Estoy escuchando el nuevo disco de DAF, después de tantos años, y estoy asombrado por lo oscuro, radical, analógico y bailable que es. Parece como si lo retomaran donde lo habían dejado, es increíble. Es incluso mejor que los anteriores.

Ciertoooooooooooooooooo;escuche el otro dia algunas canciones en Radio 3 y alucine con el estilo de las mismas;igual de sucias y technopunkEBMmerio detodosvosotros ...que los clasicos....Supongo que ese tipo de musica electronica no tiene hoy dia mucho aforo fuera del circuito gotico siniestro y es una autentica lastima......No suenan para nada a revival trasnochado sino a DAF en estado puro...Ale...todos a bailar el Mussolini.... -ojala todas las reentres fueran asi-
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas