Daft Punk se "Groosbeatizan"

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/03/2011
Sí, no?

Subir
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 15/03/2011
Pues eso es lo que segun creen...



Pero la verdad que hay otros plugins que hacen lo mismo...
Subir
Henry
#3 por Henry el 15/03/2011
pueden decir cual plugin es el que usan en la melodía principal? el gross beat es muy potente deberían sacar mas preset.
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 15/03/2011
Mas presets para que? Lo interesante es crearse uno mismo los suyos!
El GB mola mucho si!
Subir
Henry
#5 por Henry el 15/03/2011
hombre losé pero hay preset de FL que son buenimos y para mayor comodidad prefiero presets y a partir de hay ir modificando al antojo de cada uno, a aun a si es bueno hacerte tus mismo presets pero en este caso es mas por comodidad que otra cosa.
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 16/03/2011
si os dais cuenta... usaron los presets de fabrica! sin tocarlos un apice, y el efecto es clavado, salvando el sonido base, claro esta, asi que estoy 99.9999% seguro que si que lo utilizaron :D Viva el Gross!! Por cierto, me encata Derezzed
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2011
Yo también utilizé gross beat en uno de mis temas y ha funcionado muy bien.

donde?



:D
Subir
Lord Vampire X
#8 por Lord Vampire X el 17/03/2011
:O!!! valla sorpresa
no tiene una sola modificacion
Subir
zihuatanejo Baneado
#9 por zihuatanejo el 18/03/2011
entonces quiere eso decir que FL Studio SI es pro ya...? :mrgreen:

os sorprenderíais si supiérais cuantos PROS usan presets sin alterar

Sin ir mas lejos, ATB en su album Trilogy hace uso y abuso de presets del Nexus en proporciones biblicas
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/03/2011
zihuatanejo escribió:
entonces quiere eso decir que FL Studio SI es pro ya...?


Gracias por la parte que me toca! :loco:
Subir
Dynaudio82
#11 por Dynaudio82 el 18/03/2011
zihuatanejo escribió:
os sorprenderíais si supiérais cuantos PROS usan presets sin alterar

Sin ir mas lejos, ATB en su album Trilogy hace uso y abuso de presets del Nexus en proporciones biblicas


Asi es y no hay nada de malo en usar presets, para eso son los sintetizadores fisicos y virtuales... Es como tocar la "guitarra" por asi decirlo, no forzosamente uno no va a construir la guitarra para poder tocarla y manipularla bien y tampoco vamos a crear los distorcionadores para ellas ni las pastillas para efectos o si? El preset no hace un track, uno hace el track con los presets y ya es de cada uno si se logra o no un Hit :D

Claro que cuando uno crea sus propios presets resultan tambien sonidos muy interesantes...
Subir
zihuatanejo Baneado
#12 por zihuatanejo el 19/03/2011
totalmente de acuerdo contigo Dynaudio82, aunque no soy partidario de usar presets por sistema, alguna que otra vez no le queda a uno más remedio que usarlo, o en su defecto, modificarlo para que sirva para el tema en el cual lo quieres utilizar.





NebOOlean, con lo de PRO es una gracia que se suele hacer por estos lares cuando se usa FL Studio en algo conocido, ya sea un productor electrónico, peli, etc. No lo he dicho refiriendome a ti en plan mal ni nada. :D
Es que me resulta irónico que se empeñen en calificar a FL Studio como un DAW solo para hacer música electrónica. Aparte de eso (y lo hace muy bien) se puede hacer cualquier tipo de música, de hecho yo lo hago.
A muchos les escuece la versatilidad del DAW de la bellota, pero es así.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/03/2011
#12

Sí si, pero para live? yo ya estoy planteandome pasarme a Ableton y uso fl desde que apareció.
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 23/03/2011
#13
pero si FL Studio tiene su modo live tambien :P
aunque se centra para producciones más que nada. xD
Subir
Deathstar
#15 por Deathstar el 25/03/2011
pero como lo han usado si daft punk utiliza mac?,:P jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo