DAISY CHAIN o EL TRUCO DE UNIR MAS DE UNA PLACA DE SONIDO

lucas4883897
#1 por lucas4883897 el 13/02/2013
Hola gente como estasn? Soy nuevo en este asunto de grabaciones y más en cuanto a conocimientos especificos de estos temas. Hara un par de meses atras me compre una Echo Audiofire 4, me encanto la placa y la consegui bastante barato en relación al precio que se encuentra en Argentina ($4000 cuesta nueva, y el tipo que me la vendio que me la dio con garantia todavia me la dejo a $2500). La cuestion es que un conocido mio tiene una m audio firewire 410 en venta y necesitaba saber que posibilidades hay de conectarlas en conjunto, como se hace y que opinion me dan de la m audio. Se que la Echo es bastante mejor pero para lo que necesito se sigue justificando la compra en caso de poder conectarlas.

Desde ya muchisimas gracias, recientemente me entere de la comunidad espero poder expandirla aca por Argentina.

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/02/2013
No estoy seguro, pero la lógica es que solo puedes concatenar dispositivos de la misma marca o modelo, por que? por tema de drivers, para controlar la Echo necesitas un driver determinado, para controlar la 410 es otro driver, cual controla el puerto? si son implementaciones distintas de distintos fabricantes? tratándose de interfaces del mismo fabricante, el driver controlador es el mismo para ambas interfaces. Pero dile a tu amigo que la lleve a tu casa y haz la prueba, si el puerto Firewire que cuelga en cascada es reconocido por el sistema como un puerto independiente, pues no deberías tener problemas, si funciona se la compras, si no, pues no.
Subir
lucas4883897
#3 por lucas4883897 el 13/02/2013