A ver si este año no hay ninguna muerte. Yo lo sigo cuando me acuerdo, mola ver lo colgaos que están.
a Musik_fanatik le mola mucho el Dakar.
Estoy tratando de verlo por tdp pero no me carga los vídeos. A alguien le pasa lo mismo, alguna posible solución?
que pasa no teneis TV? A las 22:58 empieza
Un Dakar sin negros y sin Sáhara es una tomadura de pelo, que se llame transandina, o así...
Ya, pero ya no están los de Al Qaeda, ni rastro de los montoneros queda...
#7 Desde acá (Aachen) no veo TVE, entre otros motivos porque no tengo TV. Así que he intentado verlo por tdp, pero nada, la ventana de los vídeos no se me abren. He mirado a ver si configurando el addblocks pero no tiene nada que ver. No se que carajo pasará.
#9 A mi no...jejejeje...para eso hay que estar MUY curtido. Hace un par de año estuve indagando y hay empresas que te organizan todo el papeleo para poder ir al Dakar además de (si quieres) un "equipillo de mecánicos" para que te tengan el vehículo preparado.
Buscando por internet se encuentran esas empresas que ofrecen varios packs para el freelance aventurero.
Por otro foro que frecuento de viajes en moto hay un tipo que hizo el Dakar en África (y lo terminó) y cuando la competición se fue a Sudamérica también participó (y también lo terminó).
#8 Mi padre opina lo mismo, yo discrepo. Está claro que el misticismo de llegar al lago rosa (que bien poco tiene de rosa) se ha perdido. El Dakar tuvo que cambiar de destino debido a las amenazas terroristas. En cuanto a escenarios (desiertos y montañas increíbles) creo que poco o nada ha cambiado.
Eso si, el apoyo local es inmejorable.
Si puede ser que l@s mecánic@s sean mujeres. Es lo único que pido.