Y dale con la burra al trigo...me estoy haciendo viejo...

frecuencializer
#46 por frecuencializer el 11/04/2013
cuando decia lo de hacer sonar como un trueno a un grupo que suena a mierda embotada, me referia que tienes ques estar metiendo horas, produciendo, arreglandoles, obligandoles a entregar algo mas... es decir, currartelo tu todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katarugo
#47 por katarugo el 12/04/2013
#46
Yo entiendo que eso va mas alla de las funciones de un tecnico de sonido y que todo tiene un limite. Hay que comprender que un grupo novel cuando entra por primera vez en un estudio esta muy nervioso y que a veces cosas sencillas que en el local salen no hay manera de que salgan en el estudio y que alguna chapucilla haya que hacer, pero todo dentro de un orden.
Yo tengo la suerte de que solo grabo a mi banda y contadisimas veces he grabado a algun amigo de muchisima confianza y no me han tocado esas cosa pero no hace mucho estuve en el estudio de un amigo (profesional) y estaba arregaldo una bateria que nos habria costado menos tocarla de nuevo aquello era un escandalo asi que os entiendo perfectamente y que vaya por delante que apesar de tener mi estudio en casa he llegado a cojerme las vacaciones del trabajo, todo un mes para irme a grabar a un estudio profesional y lo repetiria, prefiero eso a un mes en punta cana, pero tambien disfruto de mi estudio en casa yo creo que las dos cosas son compatibles y cada una en su sitio, yo nunca llegare al sonido profesional pero tampoco lo pretendo, si quiero sonido profesional tendre que ir a donde los profesionales.
Subir
Hanito
#48 por Hanito el 19/09/2013
ZUBEL escribió:
"El mismo daño que hizo Cold Play a la música, lo ha hecho OZONE"
cuanta razón tienes...
Subir
Hanito
#49 por Hanito el 19/09/2013
Una vez, grabando a un grupo con el perfil parecido al comentado, el guitarra empecinado en grabar con su equipo y joder la hostia con el sonido. "que no suena cono yo quiero" y dale que te dale. En un momento, y desesperados, le sugerimos que ponga los controles exactamente igual que como los pone siempre en el local de ensayos, su respuesta fue increíble: en el local? no sé... es mi primer ampli y lo compré esta mañana... (y era un Marshall Valvestate...). Increíble.
Subir
2
Matias Mannelli.
#50 por Matias Mannelli. el 26/09/2013
Como me rei man, que grande sos un capo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo