Dalí - (Sueño) ... gBeat

gBeat
#1 por gBeat el 03/09/2004
Bueno, por fin me dedico a colgar algo en la red, para ser criticado vilmente y esas cosas. Es una pequeña improvisación al piano. Hasta ahora siempre he tocado este tipo de música para mí, llegas del curro, enciendes los cacharros y dejas que fluya...

Es tan relajante oirlo como tocarlo :P

Más que una crítica, busco ánimos para terminar canciones

El enlace:

http://www.soundclick.com/bands/8/josimusic.htm

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 03/09/2004
Relajante como una cama caliente en invierno, tío. Casi me sobo en el despacho :D

¿Tienes algo que hacer dentro de 20 meses? ¡Quedamos y tocamos!

Osasuna, lagun
qk
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 03/09/2004
Gracias quike, lo de tocar... cuenta con ello.
Subir
Bigbotas
#4 por Bigbotas el 03/09/2004
Sigue con ello, casi lo tienes... espero verte pronto...
La canción promete, pero la mezcla ... PUAFFF
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 06/09/2004
Hola majete.

Solo tengo 1:01 de tema (asi de cortolo has subido o se me ha cortaola descarga del soundclick??)

Bueno, pues con este minutillo, el tema me gusta. En tu linea de teclista con sentido :D

El piano , la melodia genial, pero las cuardas que se dejan intuir suenan muy mal. y se me corta a los 4 segundos, supongo que esto no se ha descargao bien :? :?

bueno, seguro que lo escucho pronto mejor y te la critico mejor jeje 8)

Por cierto, un apunte. Esta noche estare por msg, a tu pregunta de antes, mi respuesta es no. No tengo eso

saludikis ;)
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 07/09/2004
Gracias cvchavo, es así de corto, es sólo una improvisación al piano, por eso está así... Las cuerdas están lo justo para hacer bulto... Voy a preparar una nueva versión con arreglos serios totalmente diferente... ya te enseñaré...
Si alguno más tiene alguna sugerencia, de instrumentación, de partes, de lo que sea...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/09/2004
Hey:

A mi es que todos estos temas sentimentales de piano me recuerdan tanto a un tema de Enya (pero no caigo ahora en el titulo)..

es bonito. quizás un poco vacio de cosas, y bueno, lo de que es muy muy corto.... pero vaya, bonito es. (sonido mejorable, ¿eh?, se oye mucho ruido de fondo).


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo