Dama Heroina y Yegua de Fuego

Than_Nulist
#1 por Than_Nulist el 17/06/2004
Hola buenas, supongo que tipo de musica que es no os gustara demasiado viendo el ambiente, pero estos temas son del disco de una muy buena amiga mia, una compositora excelente, y creo que deberian ser conocidos por otros medios, ya que, despues de haberse producido ella misma el disco, a ninguna discrografica le parecio bueno su trabajo, y finalmente, tiro a la basura su sueño, que ansiaba desde que solo era un cria...

Los temas son diferentes, ya que en el disco, ninguna cancion tiene el mismo estilo. Dama Heroina es semi rockera, y Yegua de Fuego es una cancion de amor entre un hombre y su moto (Si os gusta la cancion os cuento la historia). Pues nada, espero que aprecieis su musica, y que os gusten su letras.

Saludos. :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 18/06/2004
ey que tal,
lo del estilo no te creas aqui hay musica para todos los gustos. escuchate algunos de los temas de la gente de por aqui y veras bastante variedad.

bueno, al tema:

he escuchado lo dos temas, y teniendo en cuenta que a mi esta musica me pilla muy, pero que muy lejos la mi no me han sonado mal.
la chica tiene una voz pàrticular y eso es importante.
la parte musical flojea mas. no porque este mal interpretada, si no porque las melodias, armonias etc... no me han gustado.

seguro que unos temillas un poco mas contenporaneos, mas frescos, sonarian mucho mejor.

por lo demas estan bien. solo eso, que suenan un poco desfasadas.

un saludo :wink:
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 19/06/2004
A mi también me pilla bastante lejos este estilo, y las letras no son de mi estilo. Pero no tiene mala voz. Tal vez la parte musica es muy tipica pero bueno, no suena nada mal.

Saludos.
Subir
sergiosan
#4 por sergiosan el 19/06/2004
El estilo es mas de lo mismo. Parece musica de iglesia... Muy extensa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo