Dame la llave (cantado por Ritachu)

  • 1
toral
#1 por toral el 09/03/2006
Este tema habla sobre la tragedia de los que buscan una vida mejor.

Lo ha cantado Ritachu, (gracias por regalarme tu preciosa voz )

espero que os guste, y me comenteis cosas.

un saludo.




Aquí os dejo la letra de la canción :

Historias que desesperan
luchan con la marea
adios familia
ya volveré un día.

Buscando voy buscando
a ratos tiritando
ahora me falta,
el aire.

Que mueva mi barca
endulce el agua salada
rompa las fronteras,
espera.

Espera que te espera,
las puertas se me cierran,
dame la llave,
que abre....

Yo quiero estar en tu lugar,
dame la llave que abre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 09/03/2006
hi toral

Odio ese sonido de la caja en esta canción no sé porqué (el sonido de caja sintetizado), tu guitarra suena bien, para mi es lo mejor de la canción, en cuanto a la voz femenina lo que no me gustó mucho fue el fraseo, la melodía de esta no me dice nada, en cuanto al sonido de la voz mu bonito.

saludos y adelante
Subir
toral
#3 por toral el 09/03/2006
gracias por la escucha jaime.

pongo el enlace para que vayais directo :

https:/www.hispasonic.com/musica-9415.html
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 09/03/2006
Buenas.

No está mal el tema, la producción me ha parecido bastante interesante. Coincido con lo de la caja. Me han gustado las guitarras.

Saludos
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 09/03/2006
Ihi!

Un tema con mucho estilo, si señor.

Lo estoy escuchando por los cascos y me parece que la voz queda un poco tapada a veces. Pero es una voz muy buena, y con unos delays muy majos.

Que suerte que la gran diva Ritachu trabaje contigo! El tema es bueno y la voz le ha aportado un toque de estilo.

Muy bueno, compañero.

Waxko
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 10/03/2006
Hola Toral!!!

La produccion te ha kedado genial!! le has dado un aire totalmente diferente al tema, esta super bien, mi voz no la veia yo muy encajada con la kancion, me ha costao grabarla, pero he visto que has hecho un trabajo fantastico.
Y no me des las gracias porke yo no he hecho absolutamente nada, es mas, mis disculpas por haber tardado tanto en cantarla, porke tenia miles de cosas k hacer (trabajo, estudio, etc) y nada d tiempo. Pero mas vale tarde que nunca :D

Enhorabuena!!!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 10/03/2006
Pues a mí lo que me ha encantado son los arreglos, originales y muy conseguidos. Todo eso le da al tema un algo muy particular, un tema que me parece interesante desde el punto de vista de la composición. La producción también es notable, y la voz de Ritachu (nada que descubrir) sería para mí en este caso lo que aún se podría trabajar más. El tema es dificl para cantarlo y el trabajo de Ritachu ha sido muy bueno y os felicito por ello. No es sencillo sacar resultado trabajando a distancia, siempre queda la idea de que se puede pulir más.

Os felicito. Enhorabuena Toral.
Subir
toral
#8 por toral el 10/03/2006
Eh Ritachu me alegro mucho que te guste !
yo también he quedado muy contento con la canción, creo que es la mejor que hecho.
gracias de nuevo, ahora a ver si acabamos el tema12, que seguro que queda chula.

hola loflipas, gracias por tu escucha y crítica.
Subir
toral
#9 por toral el 10/03/2006
34 escuchas del tema, 110 visitas y tan sólo 5 comentarios.

Supongo que cuando le pasa a uno es cuando se da cuenta.

Decidme algo más !!!!

un saludo.

y hasta el lunes, que tengais buen finde.
Subir
micol
#10 por micol el 11/03/2006
Buen tema, impactante la 'producción. La voz un poco escondida, me gustaron las guitarras! Es una tele?
Subir
isis
#11 por isis el 11/03/2006
la voz es sin duda lo mejor... me gustan también los efectos que le habéis puesto...
saludos ritachu, a ver si hablamos por el messenger... que nos tenemos olvidadas...
besos
Subir
yisas
#12 por yisas el 11/03/2006
Hola Toral y Ritachu

Curioso el tema. Coincido con micol, esa voz que se oiga, q no quede esocondida; y la base rítmica un pelín más baja.

Enhorabuena por el trabajo.

Toral no te entre paranoia con lo de las escuchas, visitas etc...
eso no quiere decir nada! NAAADA!


Saludos a los 2!
a sako!
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 11/03/2006
toral escribió:
34 escuchas del tema, 110 visitas y tan sólo 5 comentarios.

Supongo que cuando le pasa a uno es cuando se da cuenta.

Decidme algo más !!!!

un saludo.

y hasta el lunes, que tengais buen finde.


Si es una ecuación que no cuadra mucho. Ya la conozco. ¿Por que será? Lo facil sería pensar que es porque el tema es bueno y com oya lo han puesto otros pues te parece que no vas a añadir nada m'as- ¿Pero no es un poco inocente pensar esto?

Waxko.
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 11/03/2006
Por cierto, ¿esto que dices Toral es parecido a que pongas una critica buena o muy buena y el autor no te ciga nada. :twisted:

Da la sensación de que se ha molestado un poco

Waxko.
Subir
zzzone
#15 por zzzone el 12/03/2006
Buen tema y la producción me ha gustado.
Lo de las escuchas como dice yisas es indiferente, te gusta a tí y a la cantante ?, pues es lo más importante.
La gente es libre de opinar, y te lo digo de corazón.

salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo