Dangerous (Original Mix) - Tema Dubstep (Descarga Gratuita)

aciddrink
#1 por aciddrink el 06/09/2012
Os dejo nuestro primer tema de Dubstep. Como ayer fue mi cumpleaños, esta en descarga gratuita y en creative commons. Ademas adjunto los midis y algunos wav por si alguien se anima a hacer un remix. Lo unico que pido a cambio, es que tambien pongáis vuestros temas en descarga gratuita.



Remix Stems: http://www.mediafire.com/?5rc7uhghgqc65dz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 06/09/2012
Me gusta, tiene toques melódicos royo house por ahí y el dubstep de este tipo es el que mas me gusta.
Muy buena iniciativa lo de pasarnos los samples, me voy a animar a hacer algo man ;).
Ya te digo algo en estos días cuando lo acabe, que ahora no trabajo por las tardes y le puedo dar caña.
Xao
Subir
fakie
#3 por fakie el 06/09/2012
Los samples del minuto 2
Ya me he inspirado ;) progressive house va a salir casi seguro
Subir
Ludio
#4 por Ludio el 06/09/2012
A ver si se me ocurre algo!
Subir
fakie
#5 por fakie el 06/09/2012
Downloading... y abriendo Ableton :hispasonic:
Subir
abrantedr
#6 por abrantedr el 06/09/2012
Feliz cumpleaños! a lo mejor me animo un ratito a hacer algo xD gracias por los stems
Subir
fakie
#7 por fakie el 06/09/2012
Esto de tener las tardes libres es la bomba ;) :teclado: :fumeta: :birras:
http://soundcloud.com/fakiedj/acid-drink-dangerous-fakiedj
Free Download oiga!!! Sin masterizar , si quieres mas caña pos subes el volumen jeje ;) Saludos :hispasonic:
Subir
aciddrink
#8 por aciddrink el 06/09/2012
Gran remix fakie! =D>
No me esperaba tanta rapidez para escuchar el primer remix.
Si tiene mucho exito me planteare subir más stems de nuestros temas.

Estoy impaciente por escuchar más! :comer:
Subir
fakie
#9 por fakie el 07/09/2012
Lo mezclé de 14 a 16h con los senheisser en el salón... formé la estructura básica y tal.... y a las 19h me subí al studio y a las 21h lo había terminado, Por cierto MUY BUENAS las pistas midi man!!! Fue muy sencillo , básicamente trabajo con 3 vst (aparte de los de ableton 8) que son : sylenth , blue y albino3 . Arrastré tus pistas midis a estos vsts y enseguida me inspiré (sobre todo con el bajo tipo acid 303 arpegiado , que es el albino creo jeje).
Un buen bombo , mi marca personal en los claps , hi-hats , ride , crash , algo de noise en la parada...etc etc.
Por cierto Acid Drink , mis felicitaciones por vuestro trabajo y sobre todo por vuestra ilusión e iniciativa. (sobre todo teniendo en cuenta vuestra edad)
Yo tengo 30 pero comparto la ilusion de gente como vosotros , porque yo soy igual ;)
Mix & Believe
Subir
fakie
#10 por fakie el 07/09/2012
No estas en twitter no?
Subir
aciddrink
#11 por aciddrink el 07/09/2012
Si, mira este és nuestro perfil: https://twitter.com/AcidDrink
Subir
fakie
#12 por fakie el 07/09/2012
Os followeo!
Subir
dontarek
#13 por dontarek el 07/09/2012
Ole con ole el tema original y el remix de fakie. Muy elegantes ambos!
Subir
m_naves
#14 por m_naves el 08/09/2012
Me encanta la melodia!! Estoy haciendo un remix pero yo soy un poco mas lento, asi que aun no lo tengo. Cuando lo termine lo posteo, es progressive ;)
Subir
aciddrink
#15 por aciddrink el 08/09/2012
No, si lo que me extraño fue que fakie subiera su remix el mismo dia que subi la cancion. Nosotros tambien tardamos varios dias en acabar un tema. Asi que me esperaba que el primero tardaria un par o tres dias.
Pero aun asi y no ser mi estilo, el remix de fakie esta muy bien hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo