Daniel Porro - Apareciste tú

Daniel Porro
#1 por Daniel Porro el 31/07/2012
Hola a tod@s!

Quinto tema que comparto en Hispasonic. Como siempre, espero comentarios para saber vuestra opinión sobre mi música, consejos, etc!
Saludos a tod@s y espero que os guste!



APARECISTE TÚ

Letra, música, arreglos y ejecución instrumental: Daniel Porro

Todos los derechos reservados.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
estebancruz
#2 por estebancruz el 01/08/2012
ME FLIPA tu estilo tio ejejej máquina, sigue así anda, que aquí apoyo al colega jeje :) y apareciste tuuuu(8) me encanta el sonido que tiene, no entiendo muchod e produccion pero a mi oido esto le gusta jeje, en cuanto a la letra que de eso si se, esta bastante acorde al acracter de la melodia jeje.. muy buena metrica etc... yo tmb escribo ejej... en cuanto a la base me encanta tmb, sigue dandole amigo saludossss
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 01/08/2012
Buen tema, pero tiene algo de distorsión. Estaría interesado en mezclar este tema.
Un saludo
Subir
Daniel Porro
#4 por Daniel Porro el 02/08/2012
#3
Ufff...no sabes el lío que tengo con eso de la distorsión. En verdad me confunde...porque si escucho la canción en general, da la sensación de que satura, distorsiona. Cuando quito las pistas de guitarras eléctricas...no satura ni distorsiona. Si escucho solo las pistas de las guitarras eléctricas...suena la misma distorsión que se escucha en la canción en general. Con esto quiero decir...en mi opinión personal...creo que el tipo de distorsión que usé en las guitarras da la sensación de "saturación, distorsión", lo que me da a pensar que me equivoqué al usar esa distorsión. Creo que la solución sería grabar las guitarras nuevamente con otra distorsión.
Pero claro...como dije en otros hilos...no soy ingeniero, ni técnico, ni nada de sonido...tal vez realmente la canción satura como tú dices y no me estoy dando cuenta.
Con respecto a lo de mezclar mi tema, a qué te refieres con eso? Sí, ya lo sé...a MEZCLAR EL TEMA...lógico...pero si puedes comentame algo más.
Un saludo y gracias por tu interés!
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 03/08/2012
Daniel Porro escribió:
Con respecto a lo de mezclar mi tema, a qué te refieres con eso? Sí, ya lo sé...a MEZCLAR EL TEMA...lógico...pero si puedes comentame algo más.


A mi me va mas la parte técnica del sonido. disfruto mas haciendo trabajos de mezcla que componiendo mis propios temas. Lo mio son los Eq's y compresores. En fin si te interesa ya sabes, puedo mezclar tu tema sin compromiso alguno. A veces cuando escucho un tema que me gusta y creo que puedo mejorar el sonido pido al autor del tema que me facilite las pistas para hacer una mezcla nueva.

Un saludo
Subir
zaratustra007
#6 por zaratustra007 el 04/08/2012
Este también va para adelante! ya que te preocupaste y ocupaste en subir todas estas canciones me parece que vale el tiempo de escucharlas. Esta canción tiene todo lo que tiene que tener para sonar en una radio, es bien "redonda".
Me despido (pensé que estaba en guitarristas y aparecí aquí...cosa rara...debe ser por la compra/venta) diciendo: sigue insistiendo!
Subir
Daniel Porro
#7 por Daniel Porro el 04/08/2012
#6
Hahaha okok...vaya con los guitarristas!!!
Me alegra que te guste ;)...y aun me faltan mas canciones por subir...asi que cuando quieras pasate otra vez y me das tu opinion!

Un saludo...y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo