Daniel Porro - Quiero volar

Daniel Porro
#1 por Daniel Porro el 06/07/2012
Hola a tod@s:

Este es el segundo tema que comparto en Hispasonic, ya que las críticas constructivas que me han hecho en el primero me han ayudado mucho.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo de la parte artística (letra, música, voz, arreglos, etc.) más que de la parte técnica, ya que sólo soy cantautor y músico. No soy técnico de sonido, ni sé nada de eso...así que supongo que la mezcla y el mastering deben tener mil defectos. De todos modos serán bien recibidos todos los comentarios (siempre y cuando sean desde el respeto), tanto artísticos como técnicos, porque siempre se aprende algo nuevo.

Saludos a tod@s y espero que os guste.




QUIERO VOLAR

Letra, música, arreglos y ejecución de instrumentos: Daniel Porro

Todos los derechos reservados.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/07/2012
Hola,

La voz pierde modulación en algunos pasajes y en otros resuello, eso le hace perder agradabilidad a la canción, canción que tampoco destaca especialmente como tal, no da la sensación de quedarse en la memoria.
Aun así, el trabajo compositivo musicalmente hablando sí me parece logrado; melodías de guitarra, batería... todo tiene un tratamiento muy correcto, aunque le falta distinguirse del resto de canciones que podamos escuchar.

Pero vaya, que después de la presentación del hilo que has hecho, me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba.

Saludos.
Subir
Daniel Porro
#3 por Daniel Porro el 06/07/2012
Suvur escribió:
Hola,

La voz pierde modulación en algunos pasajes y en otros resuello, eso le hace perder agradabilidad a la canción, canción que tampoco destaca especialmente como tal, no da la sensación de quedarse en la memoria.
Aun así, el trabajo compositivo musicalmente hablando sí me parece logrado; melodías de guitarra, batería... todo tiene un tratamiento muy correcto, aunque le falta distinguirse del resto de canciones que podamos escuchar.

Pero vaya, que después de la presentación del hilo que has hecho, me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba.

Saludos.


Hola Suvur!
Muchas gracias por tu comentario y por haber gastado tu tiempo escuchando mi música. No sé si tu comentario es constructivo o destructivo...da igual...lo importante es que lo has hecho con respeto. Vamos...me has dicho que es una mierd*...pero lo has dicho con clase. =D>

Gracias y saludos.
Subir
Semanel
#4 por Semanel el 06/07/2012
Pues yo te voy a decir lo mismo que te dije en la otra canción: La voz la veo demasiado "seca". Quizá un pelín de reverb no le haría daño...

Un saludo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 06/07/2012
#3 Me parecen tres cosas...

1) Exageras mi comentario.
2) No te ha gustado mi comentario
3) Preferirías que fueran positivos (vaya, como todos).

Lo siento entonces, en "Música a debate" procuro ser sincero pero tampoco soy juez y verdugo, seguro que habrá quien opine diferente a mi. Y eso no ocurre sólo con nuestros temas aquí, sino también con las canciones que se escuchan en los medios: Lo que a mi me puede parecer genial, ati puede parecerte una solemne porquería.

Así que saca de todas las opiniones que te den tu propia valoración y ya está.

Un saludo y de nada.

Suvur
Subir
Daniel Porro
#6 por Daniel Porro el 06/07/2012
[joey] escribió:
Pues yo te voy a decir lo mismo que te dije en la otra canción: La voz la veo demasiado "seca". Quizá un pelín de reverb no le haría daño...

Un saludo.


](*,) ... no veas Joey... no sé por qué no puedo quitarme esa manía. Siempre dejo la voz seca. Lo que me pasa es que si le doy mucho reverb, me suena muy años 80. Supongo que mi oído está fallando.

Gracias por el consejo. Saludos.
Subir
Daniel Porro
#7 por Daniel Porro el 06/07/2012
#5
Nonono Suvur, para nada. De hecho, comparto mis canciones aquí para que se me critique...bien o mal...todo se acepta mientras sea con respeto (como tú lo has hecho). Si quisiera que sólo me digan "que canción tan hermosa, eres el mejor cantante del mundo", creo que solamente le enseñaría la canción a mi madre.

Nuevamente gracias...y de verdad no lo tomé a mal. De todas las críticas se aprende algo.

Pd.: si tienes tiempo pásate y escucha mi otra canción. Si puedes déjame tu opinión.

https://www.hispasonic.com/foros/mi-primer-tema-hispasonic-acepto-criticas-poco-dolorosas/405291
Subir
Daniel Porro
#8 por Daniel Porro el 12/07/2012
Ese es mi canal en YouTube... el que guste... puede pasarse ;)

http://www.youtube.com/user/Daniel98611
Subir
superastur
#9 por superastur el 12/07/2012
me pareces mas compositor que interprete en cuanto a lo de la reverb no tiene porque ser una hall larga de los 80 hay muchos mas colores en la paleta de reverb. a continuar trabajando! ojo los temas me gustan.
Subir
Daniel Porro
#10 por Daniel Porro el 14/07/2012
#9
Estoy de acuerdo contigo astur...creo que soy más compositor. Pero bueno...se hace lo que se puede ;) Un saludo!
Subir
Christian
#11 por Christian el 17/07/2012
Consejo (no es por criticar):

No escuches a @Suvur por experiencia el poco tiempo que llevo aqui solo se dedica a dar criticas destructivas. [-(
No vienen mal aveces... pero en casos como estos...esta de mas comentarios como los que hace.

Pero buen en fin otro gran trabajo...vas mejorando...en cuanto a la voz me parece que debes darle un poco mas de brillo en mi opinión personal.

Un abrazo.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 17/07/2012
Muy buen tema,da la casualidad de que yo tengo uno tambien de "hechar a volar " suena muy bien todo. =D>
Subir
Blue Records
#13 por Blue Records el 17/07/2012
Comparto con Suvur en lo de que no se queda en la memoria, digamos que hay demasiada oferta de este tipo de música, como consejo te diria que intentases escuchar la mayor variedad de música posible y menos conocida, te pueden surgir ideas interesantes, mas que nada para hacerse notar... ;)

Buena grabacion de todos los instrumentos practicamente, la voz quiza falla en algunas partes pero en general muy bien, ánimo!!
Subir
Daniel Porro
#14 por Daniel Porro el 27/07/2012
Nueva versión...reverb a la voz y algunas cositas más.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo