Daniel Porro - Quiero volar

Daniel Porro
#1 por Daniel Porro el 06/07/2012
Hola a tod@s:

Este es el segundo tema que comparto en Hispasonic, ya que las críticas constructivas que me han hecho en el primero me han ayudado mucho.

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo de la parte artística (letra, música, voz, arreglos, etc.) más que de la parte técnica, ya que sólo soy cantautor y músico. No soy técnico de sonido, ni sé nada de eso...así que supongo que la mezcla y el mastering deben tener mil defectos. De todos modos serán bien recibidos todos los comentarios (siempre y cuando sean desde el respeto), tanto artísticos como técnicos, porque siempre se aprende algo nuevo.

Saludos a tod@s y espero que os guste.




QUIERO VOLAR

Letra, música, arreglos y ejecución de instrumentos: Daniel Porro

Todos los derechos reservados.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/07/2012
Hola,

La voz pierde modulación en algunos pasajes y en otros resuello, eso le hace perder agradabilidad a la canción, canción que tampoco destaca especialmente como tal, no da la sensación de quedarse en la memoria.
Aun así, el trabajo compositivo musicalmente hablando sí me parece logrado; melodías de guitarra, batería... todo tiene un tratamiento muy correcto, aunque le falta distinguirse del resto de canciones que podamos escuchar.

Pero vaya, que después de la presentación del hilo que has hecho, me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba.

Saludos.
Subir
Daniel Porro
#3 por Daniel Porro el 06/07/2012
Suvur escribió:
Hola,

La voz pierde modulación en algunos pasajes y en otros resuello, eso le hace perder agradabilidad a la canción, canción que tampoco destaca especialmente como tal, no da la sensación de quedarse en la memoria.