Dap Club Mate 15 o Pareja de Skytec 15" autoampli 400 w

Dj Carpi
#1 por Dj Carpi el 07/12/2011
Pues eso amiguetes, que me quiero comprar un equipo para hacer pequeñas fiestas como despedidas, cumpleaños, ... y de normal lo hago en Chalés, pequeños locales, ...

Y me gustaria saber que me recomendais, ya que veo que sois unos fenomenos y unos entendidos en esto.

Os dejo el link de cada cosa por si quereis echar un vistazo.

Dap Club mate 15
http://djmania.es/dap-club-mate-15-p-10053.html

Skytec Altavoz 15" PA Activo SET
https://www.luzysonido.es/tienda/index.php/es/sonido/mat-sonido/altavoces/altavoces-activos/1256-skytec-altavoz-15q-pa-activo-set
Subir
tato1
#2 por tato1 el 08/12/2011
Yo por ese precio me pillaría esto:
https://www.thomann.de/es/ld_systems_dave_10_bundle.htm
Marca mas conocida, mejor calidad mismo precio.
Subir
Dj Carpi
#3 por Dj Carpi el 08/12/2011
#2

Pero escucha, pocos W tiene este, no?
Subir
tato1
#4 por tato1 el 08/12/2011
Hombre, son 350w, que para locales pekeños como los que hablas te deberian llegar, aparte lo que mas cuenta no son los w, sino el spl, que en esta marca seguramente sea mas alto que en las que tu pones.
Es decir, a menos w, mas "volumen"(presion sonora) vas a tener.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 16/12/2011
hola socio.
te explico mi experiencia.
Tengo un equipo grande para exteriores y me hacia falta un equipillo para hacer restaurantes y pequeñas fiestas y me pille unos AVL de 300w autoamplificados. de 12".
Los pille de segundamano hace unos 5 o 6 meses a un chaval que me vendio la pareja a 200€ (por el precio decidi a arriesgarme, pues estaban nuevos, sin ninguna rayada y sonaban bien) y ya les he metido unos 12 bolos entre bodas y karaoke, hasta los utilice como monitores de escenario para un grupo.(amortizadisimos)
cero problemas.
Los AVL son iguales que los skytec. Y yo tengo los de 12" he escuchado los de 15" y suenan bien para lo que son.
Los mios a mi gusto les falta un pco de pegada, los de 15" tienen la pegada que les falta a los mios.
Calidad, medio baja esta claro que duros a 4 pesetas..., pero para pinchar, discomoviles, etc... de lujo calidad precio recomendable
Saludos
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 16/12/2011
Yo apostaria por dos cajas de segunda mano..estos altavoces estan pecando de falta de graves y el agudo cae enseguida..yo los he visto (skytec) en muchas sonorizaciones de carreras populares,fiestas vecinales y otros eventos que se usa mucho el micro..y el agudo, casi siempre esta cascado..No les importa, porque es hablar por el micro y 4 canciones para los crios...pero, me llebo fijando hace mucho tiempo en eso..Si lo quieres para fiestas pequeñas,despedidas y cumpleaños..da igual..eso es una escusa que nos ponemso los djs o musicos, para conformarnos con lo minimo..!!!!!!!nooooo!!!!!!, tenemos que ser coherentes y saber loque necesitamos en cualquier momento..una despedida, de 40 personas por ejemplo...en un chalet..pues facil 40paxx12w=480w rms....pues yo apostaria por dos cajas de gama media-alta de segunda mano..unas jbl,das o mackie...esto en cajas full range...si no puedes con este tipo de marcas por precio..pues dos de serie baja-media, pero apoyadas con un sub..aunque sea malillo...para darte algo de presion.tipo the box,guarringer o talmus...tambien de segunda mano...Porque en estos tipos de fiestas, cuando la cosa se caldea..necesitas una cierta sensacion de pegada, que con las cajas que has puesto, no lo vas a conseguir...mi opcion es como la de the poll...buscate algo de segunda mano decente...y sino, te puedo dar otros post de compañeros que le han caido las cajas el primer dia....un saludo.
Subir
Dj Carpi
#7 por Dj Carpi el 27/04/2012
Bueno amigos, que sepais que me he decantado por el Club Mate 15, Es un trifonico que seuna de puta madre. Llevo unos 10 bolos y esto sigue funcionando como el primer dia, hombre, no le pidas mucho, pero para lo que os dije (despedidas, fiestas privadas, max. 35-40 px) suena más que bién.

Gracias a todos.
Subir
lobezznoo Baneado
#8 por lobezznoo el 29/10/2014
el.ckub mate. tiene h a calidad impresionante. muy parecida a hk. lo recomiendo
Subir
Dj Carpi
#9 por Dj Carpi el 29/10/2014
Mira lo que te digo, lo tengo desde abril del 2012 utilizándolo 2 veces al mes y no ha fallado nunca. Es un espectaculo!

El bombo es una cosa exagerada. Puede ser que sea mi mejor compra con diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo