Dar pegada a un Piano

Xperience
#1 por Xperience el 14/10/2003
Hola, tengo un sample de piano que suena muy plano, sin pegada, sin fuerza... como si le faltara ataque. Alguién sabe como podría darle mas pegada?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 14/10/2003
Quizas si lo comprimes mucho y lo llevas al limite de la saturación consigues algo.
Subir
pPe
#3 por pPe el 14/10/2003
wenas

comprime con un attack rapido y un release más lento... tambien puedes hacerlo con una envolvente de amplitud (mayor attack y menor decay, sustain y release...)


un abrasso, shimo.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 14/10/2003
Si quieres aumentar su presencia, sube la ganancia del Eq por los 2-5KHz. El "fondo" del sonido anda por los 100Hz, así que, si vas a mezclarlo con ritmo, no subas demasiado esta banda.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 14/10/2003
Si el sonido base no tiene una riqueza en armónicos de por sí, poco podrás hacer. Pero comprimirlo un poco, y sacarlo por la banda que te han dicho, ayudará. Es cuestión de empastarlo con el resto de la base, meterlo en su plano, y en su lugar en el panorama. Te saldrá mejor brillante, por la zona de medios agudos. Los graves te pueden hacer una bola con todo, y pueden ensuciar con el bombo y el bajo.
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 14/10/2003
Gracias ;) esta noche pruebo a ver que tal.

Un saludo ;)
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 14/10/2003
Yo uso últimamente para esos menesteres...ejem...un plugin llamado X-cita de unos desarrolladores españoles... elogoxa.... igual te suenan ;)
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 14/10/2003
Sahul escribió:
Yo uso últimamente para esos menesteres...ejem...un plugin llamado X-cita de unos desarrolladores españoles... elogoxa.... igual te suenan ;)

Vagamente... :lol: :lol: :lol:
Por cierto, aprovecho para decirte que es fantástico. Lo he probado y me ha sorprendido. Buen trabajo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas