Darbuka

meziu
#1 por meziu el 26/07/2007
Muy buenas q pasa xic@s. 8)

Es una pregunta muy sencilla y bueno eso q me gutaría comprarme una darbuka porque he empezao a tocarla este año y no se me va dando mal pero claro la que tenia yo se me queda cortita y pequeñita.

Pues lo dicho si alguien conoce alguna tienda en madrid donde vendan instrumentos de percusion o simplemente instrumentos q me comente. Si alguna por internet sale bien, pero la verdad en cuestion de la darbuka prefiero tocarla...

Asi es que muchas gracias bueno se que es una tonteria pero nunca e comprao ningun instrumento.

Gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 26/07/2007
la darbuka, me gusta, tambien he pensado en comprarme una, pero una pregunta tio, tuviste algun metodo que puedas compartir?...
Porque yo la verdad no me gusta empezar a aporrear al a pobre sin algun conocimiento previo...
Slaudo.s
Subir
meziu
#3 por meziu el 27/07/2007
buenas de nuevo, bueno pues la tenia desde hace muxo (fue un regalo) y no la utilizaba y bueno si es verdad q la daba mamporrazos q no sonaban a na y bueno. Este año me meti en una escuela y un poco de pàlmitas un poco de teoria y algunas claves y ahora estoy encantao.


Pos na eso si alguien sabe alguna tienda de instrumentos musicales en madrid, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo