Dark tema musica house

kazzoi
#1 por kazzoi el 05/04/2012

hola amigos pues otro tema, ultimamente le dedico mucho tiempo a mi hobby y creo que voy de mal en peor jeje
agradezco opiniones constructivas mersi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sepuede
#2 por Sepuede el 06/04/2012
Antes del primer minuto hay un sonido de sintetizador que me suena desinflado, tímido, sin definición. Difícil de explicar. Luego del 1er minuto las cosas mejoran...parece haber un aumento de la reverberación, el sonido se hace más rico. A los 2.30 aparece de nuevo el sonido desinflado pero se recupera a los 2.40.

La pieza es básicamente agradable. Creo que se puede mejorar trabajando un poco más las reverberaciones en algunos pasajes ya indicados. También habría que disminuir la gran cantidad de sonidos que se repiten exactamente. Si no aparecen cosas nuevas se pierde interés.

Sólo hablo de mis gustos, que seguramente van a cambiar dentro de 3 días como siempre han estado cambiando. Espero que sirva de algo mi comentario, y si no sirve, a la basura ya mismo.

Gracias por compartir tu música con la humldad de un grande. :smile:
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 06/04/2012
muchas gracias, por cierto bonito nick jejej me gusta mucho ajjaja,
y sobre los consejos creo que estas en lo cierto antes de publicarla pense que estaba pecando un poco en monotonia en el tema y ahora tu me lo confirmas, osea que tendre que mejorarlo o pasar de el jeje.
lo del sonido desinflado creo que te refieres al beat que esta hecho con un sintetizador cuando suena desinflado es cuando uso el oscilador 1 luego le añado el oscilador 2 que le da mas gordura, en teoria lo hago aproposito para cuando rompa el tema sea mas agradable, podria ser que me confunda eso me va a costar mas verlo pero lo estudiare jejeje.
o espera quizas te refieras a otro sonido que aparece como dices muy timido de hecho se escucha bien poco y es dificil de apreciar, en el minuto 5 tambien esta???? suena parecido como a una especie de visagra??
Subir
Sepuede
#4 por Sepuede el 07/04/2012
Para mí el sonido "desinflado" es el que empieza en 00.33, aproximadamente.

No hay dudas de que tu destino es ser un gran músico. En cuanto a mi destino no hay dudas de que es ser un científico...habrás notado que uso tan científico hago del lenguaje cuando utilizo el término "desinflado". :oops:

¡Creo que si sigo escuchando tu tema me voy a convertir en tu fan número 1! Me estás hipnotizando. :juas:
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 08/04/2012
jajajaj que tio jeje que vas a hacer que me lo crea jajaj, muchas gracias se puede, en mi caso se hace lo que se puede jeje me conformo con que algun dia un tema suene en una radio aunque creo que esto lejos de ese dia y quizas nunca llegue, me apasiona la musica y no la dejare hasta que muera de eso estoy seguro jeje, que consiga algo bueno eso ya no estoy tan seguro jeje.
muchas gracias por tu apoyo maestro.
Subir
Sepuede
#6 por Sepuede el 08/04/2012
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo