"Darkness Light": Tema d Dj Sport y TONi

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 03/10/2004
Para que no se aburran.

TONi

https:/www.hispasonic.com/musica-3359.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lybera
#2 por Lybera el 04/10/2004
Que calladito que te lo tenias...
Buen tema,sin lugar a dudas.Se nota que este es el genero de musica que te gusta ,tu lo has clasificado house-dance,pero yo lo veo un poco que vira al trance,donde has demostrado con el otro tema ,que sabes muy bien como hacer que la gente baile.
Complimenti tambien a quien ha realizado el tema contigo,pero visto que lo has colgado tu , eres tu quien se lleva mis aplausos.
Solo una cosita...la voz se oye poco ( si,ya se que yo es mejor que me calle,pero no te metas tu conmigo tambien,eh? Que ya tuve bastante!)
Pero me ha gustado...tendrian que hacerte mas caso por aqui!
CIAO
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/10/2004
Grácias lybera72 por TU opinión (45 clicks y sólo has opinado tu). Si, lo mio es el dance y sigo aprendiendo. Tienes razón en lo de la voz, iré de nuevo al soft y subiré un poco el canal para volver a colgarla en cuanto pueda.

TONi

PD: Benditos los próximos 4 dias de fiesta que voy a tener, me permitirán acabar algunos temas .
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2004
Hey:

Esto es trance. y bueno, varias veces he dicho que a mi este género apenas me motiva (dentro del dance prefiero el house). el tema está bien producido, aunque la voz está demasiado en segundo plano, no se oye/entiende apenas. Veo pocas variaciones y pocas "apariciones" de sonidos o melodias nuevaa, pero igual es que el trance es así. en fín, que no he conectado con el tema, pero en su estilo supongo que es correcto.

saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/10/2004
Grácias Skinny y te doy la razón, se ha quedado la voz un poco apagada asi que tendré que solucionarlo.

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2004
Hey:

en mi modesta opinión, si subes el volumen de la voz, y le añades al tema una nueva linea de melodia (con algun sinte chulo) que combine con la que ya tienes, ya ganarás espectacularidad ;)

saludos
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 04/10/2004
Hola.
Coincido con lybera72, en lo de la voz.
No coincido con encasillar este tema en House/Dance.
El tema es realmente bueno, el sonido, la mezcla,todo muy logrado.
Creo que teneis grandes posibilidades de triunfar con algun tema trancero de estos. Asi que animo, que he escuchado temas peores publicados.
:D
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 04/10/2004
Hola Alexman y grácias. Ya sois 3 y no podeis equivocaros, debo subir esa voz. El sonido final se debe sobre todo a la labor de DJ Sport, és un autodidacta buenisimo.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 05/10/2004
Trance del facilito de digerir. Suena muy bien, excepto lo que ya han dicho de la voz, que está muy al fondo.
¿Se me permite preguntar qué han usado para las percusiones? ¿librería de samples, caja de ritmo? ¿Alguna pista?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 05/10/2004
Respondo ahora PSGirl, que yo me levanto temprano.
Todo el tema está hecho con Reason 2.5 y las baterias se han extraido del CD "Dance Mega Drums 2" de Akai.

TONi

PD: Voy a hacer los cambios en el tema y a subirlo más tarde.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 05/10/2004
Ya está. Ahora se llama "Brightness Light" (que és cómo se llamaba, pero me equivoqué).

https:/www.hispasonic.com/musica-3381.html

TONi
Subir
Lybera
#12 por Lybera el 06/10/2004
Hola, Toniterrassa!
he vuelto a oir la cancion y ahora que se entiende mejor la voz es mucho mejor. Un tema muy agradable, bailable pero con un toque de clase.Me ha gustado, el resultado es muy bueno.
Espero oir algun tema mas de los tuyos por aqui.
saludos y mucha suerte!
Ciao!
P.D. : la voz es sampleada?
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 06/10/2004
Hola lybera72,

Grácias de nuevo. Si que hay mejoria con lo de la voz y no, no es sampleada, es la mia gravada sin presiones por mi parte, el resultado es mejor.
A ver si tu nos sorprendes con algo nuevo también.

Saludos

TONi
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 07/10/2004
Lo publicito por última vez, por si alguién no lo ha escuchado con la voz mejorada.

Grácias

TONi
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 08/10/2004
Wenas Toni, esta wapete el tema, me mola esa melodia asi trankilota y lo veo bien mezclado y tal.Pq no haceis una version un poco mas cañera sin voces con esa melodia con un bombo contundente... jejeej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo