DarkOverdrive (Industrial Sound)

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 17/06/2004
What do you think about this?

Ponle el volumen de tu equipo a toda hostia, hasta que tiemblen las paredes y empiezen a caerse los cuadros, entonces y solo entonces tendrás el nivel sonoro adecuado para escuchar un tema asi.

Despues, deja tu crítica, sea cual sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 17/06/2004
No puesdo escucharlo ahora, pero ... tu tienes algo q ver con David Max?
Subir
lokez
#3 por lokez el 17/06/2004
" si no se quejan los vecinos, es que aun pudes subirlo un poco mas"

acaban de venir a decirme que si es así como estudio... jejejeje

personalmente echo en falta algún componente más melódico... , si la percusión es brutal pero... no se, creo q falta quizá alguna pequeña melodia para hacerlo un pelím más ameno... (aunque es solo mi opinión, para gustos los colores)...

¿conoces a Cubanate?, me ha recordado algo a ese grupo...
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 17/06/2004
Nenuko escribió:
No puesdo escucharlo ahora, pero ... tu tienes algo q ver con David Max?


Solo me suena, de haberlo visto en algun flyer de por ahi... pero no se quien es ni que pincha, aunque imagino que makina y jarko no?

... No no tengo nada que ver
Subir
saintethic
#5 por saintethic el 17/06/2004
Pues no me ha disgustado. Para mí ningún problema con que haya poca melodía, me molan como suenan los ritmos y por mí podría ser todo así. Los sonidos son bastante chulos. No sé si conocerás un disco que se llama "a shocking hobby" de Speedy J. Si te mola la rítmica distorsionada creo que te podría interesar, aunque el estilo difiere del tuyo en varias cosas.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 17/06/2004
No lo he escuchado no ha Speedy J, aunque me suena, mas bien me he dejado influenciar por gente como Armageddon Project, Rude Awakening, Peaky Pounder, Va corps....

Aunque la realidad es que me propuse hacer un tema house/dance acabé harto y lo destrozé metiendo distorsion por todos sitios, añadiendo otro bombo, vi que quedaba bien, y fui probando ritmos hasta que dije... hasta aqui he llegado jeje. El curro está luego en hacer el master, que todo ese ruido, suene bien

Lokez, veo que me has hecho caso ;) Asi se disfruta mas de este tipo de musica. Esto no se como explicarselo yo a mis vecinos, pero no se acostumbran aun
Subir
saintethic
#7 por saintethic el 17/06/2004
Pues si te mola el rollo oscuro intenta escuchar ese disco. Es el más oscuro que he escuchado nunca. Claro que igual tú estas más curtido con yo en ese terreno ;-). Saludos
Subir
wartrack
#8 por wartrack el 19/04/2005
diosss!!, esto ya es demasiado radikal para mi!
Honestamente, la percusión me ha taladrado bastante la cabeza!
A favor, el sonido oscuro del sinte, me ha gustado bastante.

Salu2.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 19/04/2005
Demasiado radikal para la mayoria jeje... de eso se trataba ;)
Subir
Adrià Navarro
#10 por Adrià Navarro el 21/04/2006
guala!
me encanta jajajaaj
esas neuronas ahi!
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 21/04/2006
Ostias que caña no?
Me ha gustado muchisimo...has cuidado la percusion y el sonido con mucho mimo y se nota. Como tu dices para escucharlo a toda caña, aunque estoy contigo que no es apta para todos los oidos.
Te hace descargar adrenalina!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo