Darme un consejo por favor

mataliebres
#1 por mataliebres el 19/03/2006
buenas, tengo un ordenador con cubase sx3 una targeta phase88 y una bateria con cinco micros, lo que quiero es grabar la bateria por pistas en cubase sx3 , me explico el bombo en una pista la caja en otra ect...
pero antes de grabar me gustaria saber que me tengo que comprar para poder ecualizar antes de grabar, por ejemplo una mesa de mezclas o cualquier otro cacharro, me aconsejaron una mesa de mezclas que tuviese direct outs pero todas la que he visto sobrepasan los 1000 euros
y estoy buscando algo con un presupuesto de 200 euros
si alguien me puede ayudar poniendo algun enlace de algo que me sirva para esto lo agradeceria
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 19/03/2006
Pues con ese presupuesto,no creo que te llegue para nada,ni aun de segunda mano.Y por cierto la bataria seria preferible grabarla con 8 micros (ademas con la phase 88,ya puedes).No se,mira en el mercadillo,pero no creo.Lo mejor en tu caso,seria una mesa de mezcla
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 19/03/2006
hola, yo tengo una UB2442FX (Berhinger) y salen por ese precio, Inserciones en todos los canales mono y salidas directas para cada canal Mono, 8 previos de micro, procesador de efectos( verdaderamente nulo e inútil), creo que es lo que necesitas, y desde luego que vale 200 euros, algo más quiza? pero por ahí anda:) salu2
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 19/03/2006
pues tiene razon coolrain,tiene 8 direct outs,te puede ir bien aunque es mas cara de lo que dice.se va en alfasoni a 292 euros mas iva ( y hay que sumarle los portes si no eres de Barcelona y no la vas a buscar tu.No creo que encuentres nada mas barato
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 19/03/2006
muchas gracias,
coolrain estas contento con la mesa?, va bien?
Subir
BAC
#6 por BAC el 19/03/2006
Aunque ecualizar antes de grabar no es muy recomendable...

a no ser que estemos hablando de un pequeñiiiiisimo ligero cambio, ya que piensa que si grabas un bombo sin ecualizar luego lo puedes ecualizar como te de la gana en mezcla, cambiar una y mil veces esa ecualización... en fin me parece mucho mas práctico... incluso el meter un filtro paso alto a los platos para que no se cuele tanto bombo, como te pases a la hora de grabar ya no habrá solución...


Pero bueno... aunque no me parezca muy recomendable... si quieres hacerlo puedes hacerlo con el EQ del propio Cubase SX3.

Puedes aplicar EQ a los canales de entrada e incluso meter efectos de inserción.



Creo que esto entra en tu presupuesto y aún te sobran 200€!
Subir
jorgelimbo
#7 por jorgelimbo el 20/03/2006
Hola:
Espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un grupo y la vocal del grupo es bailarina, por lo mismo necesito utilizar un micro de diadema pero no se cual sea el mejor???
he visto los crown CM311........cual es el mejor???
gracias, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo