Atcala, lo ha definido muuuuy bien.
Se podría resumir, en ser "muuuy pesado" como en cualquier aspecto de esta vida, pero al cuadrado, ya que es un mundo que hay mucha gente y muy buena, por lo que es muy fácil que te olviden.
Es importante, algo que se pueda recordar como algo anecdótico. El mero hecho, de llevar una camiseta cachonda con una frase, puede abrirte una puerta. Puede parecer una chorrada, pero si vuelves a hablar con esa persona, esto puede ayudar, a que se acuerde de tí. Comentarle una situación tan frecuente, como que le viste "una noche, en determinada sala" no ayudará, a que se acuerden, ya que es su trabajo "relacionarse".
Lo más complicado, es ser pesado, sin parecerlo y sin ser pelota. Hay gente que no aguanta a los babosos y menos pelotas. Ante todo, profesional!
Si te juntas, con más gente a crear un colectivo, esto os puede dar oportunidades. Pero también, debeis tener en cuenta, que hay ocasiones, a las que solo podrá asistir uno de vosotros, motivo por el cual, muchos colectivos, se separan, ya que todos quieren pinchar en una fiesta y no siempre se puede. Hay veces, que hay que hacer otras cosas, como organización, flyers, cuñas... Pinchar al fin y al cabo es lo fácil y lo que todos quereis hacer, pero para llegar a eso, teneis que hacer otras muchas cosas, como hacer bulo en la fiesta y pegar brincos delante de la cabina.
Vamos, rodearte con gente con ambiciones, pero con las cosas claras.
Ser jóven: esto no siempre es así. Pero cuanto más jóven eres, mejor. Tienes más tiempo libre para montar cosas, menos responsabilidades, puede ser que no tengas novia (xD) y si la tienes, hay más posibilidades, de que implique. Además, a medida de que te vas haciendo mayor, solo te quedarán los amigos y estos siempre estarán liados (trabajo, novia, niños...) por lo que hay que explotar esa capacidad social, de conocer tanta gente, para atraer a más público a tu fiesta.