DAS action 218a vs the box pro tp 218 a

Jose J
#1 por Jose J el 25/03/2020
Buenas, estoy entre estos dos subgraves dobles 18 para complementar mis das, he oido muy buenas opiniones del the box, pero muy pocas del das, alguien que los haya escuchado o pueda darme su opinión? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ProSonido
#2 por ProSonido el 07/04/2020
Buenas, hace 2 años adquirí estos subgraves y a día de hoy no dejan de sorprenderme, tengo la versión pasiva y les he dado mucha caña... Los he montado en casetas de feria donde se necesitaba mucha presión, con música electrónica a tope... Los he tenido 10 días en un festival al aire libre pegandole el sol y aguantando la humedad de la noche, nunca me han dado problemas. Los amplifico con la TA2400 de la misma marca (Thomann) un sub por canal. Ahora mismo dispongo de dos unidades, pero tengo en mente comprar 2 más o incluso 4. He podido escuchar los DAS y personalmente me gusta mas la pegada de los The Box. Espero que te haya servido mi opinión. Un saludo
Subir
Jose J
#3 por Jose J el 07/04/2020
#2 Muchas gracias por la información, me has ayudado a decidirme a por la versión activa del tp218, lo iba a usar prácticamente para lo mismo, ferias etc, para unas 300-500 personas en exterior, alguna recomendación sobre este sub de configuración, cortes...?? Un saludo.
Subir
ProSonido
#4 por ProSonido el 07/04/2020
Yo siempre los suelo cortar a 120hz si son ferias donde hace falta más presión, en eventos donde no hace falta tanta presión los corto a 90hz donde da un grave mas profundo y bonito. En feria los uso a 120hz porque es una frecuencia mas alta que se expande mejor antes que una frecuencia baja. Yo tenia pensado adquirir los amplificados, pero no me daba mucha confianza el amplificador, ya que iba a estar expuesto al aire libre e iba a sufrir bastante, también si el amplificador sufría alguna rotura, no podría amplificarlo de nuevo con otro amplificador, mientras que los pasivos si se me rompe una etapa, tengo otra de repuesto y hago el cambio rápido y a funcionar de nuevo. Depende el uso que le des te recomiendo uno u otro. Yo los he usado en casetas de feria (chim pum chim pum todo el día). (No es lo mismo una caseta de comida de familia a una de discoteca). Espero te sirva.
Subir
Jose J
#5 por Jose J el 07/04/2020
Muchas gracias! me ha ayudado mucho la información ya que en la web hay muy buenas opiniones del sub pero por foros etc nada... el tema de llevarlo activo es sobre todo porq tengo los tops activos y seria menos follón de cables hacía las etapas etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo