Das o beyma

salva Baneado
#1 por salva el 17/06/2015
Hola necesito ayuda , estoy entre dos cajas para una discomovil sobre unas 300 o 400 personas.

La primera opcion es un par de cajas work rt 215 con los altavoces cambiados a beyman de 1000 rms y una etapa nueva por 1200€ (le intentare rebajar el iva-105€)

La segunda opcion es un par de cajas das action 215 con amplificador , equalizador todo en un rack de 700rms cada una por 1150€

Que me recomiendan? En los dos packs van todos los cables necesarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dario Mora Caro
#2 por Dario Mora Caro el 18/06/2015
Buenas!
Que modelo de DAS son?
Las Mi215?
Aún así yo iría a x beyma de cabeza
Yo llevó las Mi 215/pasivas y aver suenan muy bien , pero les falta
No te voy a engañar, con un ecualizador les sacas un sonido muy limpio, sobre todo para interior , pero para exterior les falta. Aver no suenan mal si les bajas los graves , porque lanzan muy bien , pero eso si las beyma esas se las comen a las DAS
Subir
Dario Mora Caro
#3 por Dario Mora Caro el 18/06/2015
Sk acompañas a las Mi con buenos subs te sonaran mbn
Pero si sólo son las cajas sin sub nadaa
No te lo pienses
Beyma
De hecho beyma da una pegada bestial y suenan mbn "depende de que beyma"
Pero si fuese alomejor otra seeie de DAS la Rf x ejemplo, ahí si te aconsejaría DAS
Subir
salva Baneado
#4 por salva el 18/06/2015
Son las action 215
Subir
KJ Sistemas
#5 por KJ Sistemas el 19/06/2015
Lo de coger cajas vacías y montar altavoces puede salir bien o no. Yo tiraría hacia la opción de DAS, donde sus ingenieros ya se habrán partido los cuernos para diseñar un sistema cerrado.
Subir
Dario Mora Caro
#6 por Dario Mora Caro el 19/06/2015
Las action son igual que las MI
Y en mi opinión oiría las beyma, antes de comprarlas, y si ves que suenan decente y tienen pegada "pa la saca"
Aunque también estoy en lo cierto con Kj
Peeroo hay que añadir que es la serie baja de DAS
Y ami parecer si son iguales que las MI no montan 700 WRMS ni de coña
Yo abrase 4 cajas MI y cuando las abrí me encontré con que los de 15 que llevan no ponían ni especificaciones ni nada "ojo,que supuestamente tendrían que llevar supuestamente 300w" pero no ponía ninguna especificación ni nada
Yo que tu escucharia ambas cajas y me saldría de dudas
Subir
salva Baneado
#7 por salva el 19/06/2015
Escuche las beyma y el sonido es flipante y tienen unos bajos y ultrabajos muy buenos. Me gustaron esos y seguramente me los compre , son de una empresa de sonido que son expertos y montan ellos los altavoces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo