Daslight DVC3 512 o Sunlite Suite 2 Basic Class

  • 2
MusicLab Events
#16 por MusicLab Events el 08/02/2016
No he usado Dahslight, pero aqui os dejo un par de capturas para todos los que os gusta sunlite. Lo compramos para la empresa hace dos años, y tenemos una luminaria de marca que no funciona ni pese a que los técnicos de sunlite han hecho el ssl, me explico. En el 3D ni se enciende el haz ni nada, pero la luminaria funciona todo ok. A veces eliminas sunlite, borras registros, reinstalas y la primera vez si que el 3d coge el haz de luz de la luminaria en le 3D para poder programar el show. Al dia siguiente abres y tachaaan... vuelve a dejar de ir. Que un software de 300 euros haga eso, me parece increible. Llevo un año luchando con el servicio técnico.. contestan, pero no tienen solución alguna. Probado en windows 8.1 y en windows 10 en un toshiba nuevo de 2015... en fines...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-08 13.46.38.png
Captura de pantalla 2016-02-08 13.45.33.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#17 por A.F.M. el 08/02/2016
#16

Hola compañero, me gustaria que me pasaras el ssl para probarlo en mi daslight y ver que hace.. me deja intrigado eso, nunca me ha pasado tal cosa..
Subir
Carlos
#18 por Carlos el 25/03/2016
Hola!,

Yo uso Sunlite 2.. y la verdad estoy contento. No me ha dejado tirado , ni he tenido bloqueos., y funciona a la perfección. Tampoco controlo muchas luminarias, ni a nivel profesional.

Uno de los handicap de cualquier tipo de programa, es aprender a usarlo.. No suele haber tutoriales que estén bien o en castellano... Y los manuales, te pueden sonar a chino.

A mi me ha costado aprenderme "algo" el programa,.. pero si es verdad, que a base de probar y horas, he conseguido hacer cositas..

Ahora viendo todo, quizás hubiera comprado el Dashlight , que por lo que dice A.F.M es bastante fácil, y eso se agradece!!

saludos
Subir
A.F.M.
#19 por A.F.M. el 25/03/2016
#18

daslight para mi se queda pequeña.. al igual que sunlite, ambos son muy faciles y son muy buenos para el precio que tienen.. tampoco se le puede pedir mucho pero cumplen ambos muy buenas funciones, a mi me gustan, yo los recomiendo..
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 25/03/2016
#19

En mi caso, empecé con las luces todas en automático... poco a poco fui descubriendo.. y sobre todo leyendo en este foro.. Ahora, muy contento con las cosas configuradas y en orden. Me doy cuenta de la importancia que tienen las luces para hacer una buena actuación.

Eso sí.. es un mundo!! Para hacer los shows etc, a mi está costando.. pero bueno, poco a poco!

gracias!
Subir
A.F.M.
#21 por A.F.M. el 25/03/2016
#20

Claro poco a poco se va haciendo buenos juegos!! cada uno la imaginacion que le eche en los programas... todo va en gustos e imaginacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo