Daslight y Resolume Arena 4

alesoundtech
#1 por alesoundtech el 12/11/2015
Hola compañeros, os comento: para un evento nos han pedido que para control de iluminación quieren usar un Daslight (pc) pero que quieren interconectarlo con Resolume Arena 4 (MacBook). El fin de este montaje es: se creara un show de iluminación para cada numero (ira programado y dentro del playback estara tambien el tema musical) y que cada vez que se ejecute un playback se lanze en Resolume un video que se haya asignado. La idea es que todo sea automatico para poder realizar lo mismo en los distintos shows que se arán.

La consulta final es: esto es possible? Si no es possible con daslight se puede con magiq? Como se deben interconectar los dos pc's?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 12/11/2015
con daslight no se si se puede, imagino que si por lo menos por dmx. con chamsys seguro que si (magicq)....Puedes hacerlo o bien por dmx (entrada dmx de resolume) o bien lanzándolo por midi o código de tiempo
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 12/11/2015
Estoy intentándolo hacer por artnet entre chamsys y resolume con cable crossover ethernet, pero no consigo nada, esto del artnet se me resiste.... Si alguien entiende un poco de artnet que me eche una mano por favor. Vía DMX lo he intentado con la JMS USB2DMX que en teoria funciona tanto como salida como de entrada, resolume detecta la interfaz, pero no hay manera de que resolume reciba la señal dmx....
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 12/11/2015
mejor conecta los dos ordenadores a un router o switch....y tienes que utilizar las direcciones 2.x.x.x las 192.x.x.x no valen para artnet.
Subir
alesoundtech
#5 por alesoundtech el 12/11/2015
Con que tipo de cable? Directo o cruzado? Y como edito las direcciones en resolume? En chamsys se hacerlo...
Subir
alesoundtech
#6 por alesoundtech el 12/11/2015
Con que tipo de cable? Directo o cruzado? Y como edito las direcciones en resolume? En chamsys se hacerlo...
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 12/11/2015
cuando se conecta de pc a router siempre es directo. Para editar las direcciones en resolume, preferencias...dmx
Subir
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 13/11/2015
Compañero, llevo probando un muy buen rato lo que me comentas y soy totalmente incapaz de unir los pc por artnet....
Subir
Mr Zurdo
#9 por Mr Zurdo el 16/11/2015
El router como lo tienes configurado? Yo para que no me falle, le cambio la ip al router al rango 2.x.x.x y le habilito el DHCP. Una vez hecho eso, tienes que saber las direcciones Ip asignadas a cada ordenador y configurar Chamsys con su dirección. Aquí te dejo un video donde lo conecta, no con resolume, pero en definitiva es lo mismo. Lo que no estoy seguro si hace falta si o si es Artnetominator, puesto que yo solo lo utilizo si lo quiero con el mismo Pc....

https://www.youtube.com/watch?v=DLwpoZxAh1o
Subir
alesoundtech
#10 por alesoundtech el 16/11/2015
Al fin consegui interconectar los pc's. Lo hize al final con un switch tp-link y tus instrucciones. Pero me pasa una cosa muy extraña, si uso el resolume sin estar conectado en art-net me va perfecto, cuando lo conecto por art-net el video se me realentiza y se me maximiza en la pantalla de output, no he probado si al conectarlo al proyector también se realentiza la proyección, pero es algo muy raro… Saveis por que puede ser esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo