Dat Drop!

  • 2
Pepv
#16 por Pepv el 09/07/2014
#15

Ahora mismo me pongo a mirarlos y descargo el iZotope, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marcos
#17 por Marcos el 10/07/2014
Como ya te decian todo va muy bien hasta el "Drop",que hace toda una bola de sonidos y se aplasta mucho,pero aparte de eso esta bien.
Y paso a recomendarte que en vez de usar el iZotope,uses los plugins que tienes ya en tu DAW:
Uno porque iZotope consume muchos recursos, Dos: puedes hacer lo mismo como ya te decia,con los plugins que trae el DAW (EQ,Compresor,Etc), Tres: Hay muchos tutoriales en Internet de como hacer todo esto.

Sigue mejorando!
Saludos.
Subir
Pepv
#18 por Pepv el 10/07/2014
#17

Gracias por tu comentario. Creo que es la primera vez que me comentan tanto un post de esta sección.
Subir
Chivicke
#19 por Chivicke el 10/07/2014
Sensacional. No puedo opinar sobre la técnica. Soy super-novato en la música electrónica. Pero creo que tengo cierto oído. Tu tema transmite y tiene fuerza. La mejor alabanza que le puedo hacer es decirte que lo escucharía a menudo. Enhorabuena.
Subir
1
Pepv
#20 por Pepv el 10/07/2014
#19

Muchísimas gracias por los ánimos.
Subir
1
Myst
#21 por Myst el 12/08/2014
Hola Pepv,

Si ajustas la mezcla de el kick y el bajo ganará mucho el tema. Baja volumen para que no quede distornionado.

Un saludo.
Subir
Miguel Angel
#22 por Miguel Angel el 16/09/2014
no se porque, pero ese sampleo lleva toques de un tema de "the fat rat" - Dancing Naked , me equivoco??, mi oido me dice que si pero me gustaria salir de dudas xD , un saludo, ah el tema bastante mediocre en general, mejora estructuras y acompañamientos, varia un poco el tema, añade, sube baja ,nose si acabas de empezar es normal, hechale ganas bro!! :)
Subir
Pepv
#23 por Pepv el 16/09/2014
Forma parte de una de las librerías Vengeance. He escuchado el tema que me dices para asegurarme y la verdad es que no encuentro similitud. Alguna tercera opinión?
Subir
anghelikho
#24 por anghelikho el 17/09/2014
Si el tema esta bien pero el drop suena muy distorsionado y demasiado agresivo al oido, yo le cambiaria esa parte y ganraria en calidad a mi parecer...
De todas formas es el tema que me ha gustado mas de los que tienes ;)
Un saludo!
Subir
Ryo ta
#25 por Ryo ta el 18/09/2014
En si no entiendo la cancion si bien vas por buen camino creo que saturas bastante al 1:30 la mas probable causa debe ser que quisieses oir mas fuerte la cancion pero para eso hay otros metodos que puedes encontrar aqui mismo en este foro, saturar el sonido a tope en los 0 db te pasara la cuenta y ocurrira eso, saludos
Subir
Pepv
#26 por Pepv el 18/09/2014
#24 #25

Gracias a los dos, por desgracia yo solo aprendo al equivocarme, y estos fallos que hago en mis inicios me servirán para no repetirlos mas adelanto. Un GRACIAS enorme a todos los que opináis, que sois los que realmente me ayudáis a ver los errores y de esa forma evitar que los repita más adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo