DATA

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 17/12/2008
¿qué son unas carpetas que se crean en no se que momento?, tienen el nombre del proyecto y _data
ej.: "música_data", cuando abro estas carpetas me salen muchísimos archivos llamados así b00000.auf,b00001.auf,b00002.auf.... hasta 700 casi... lo puedo eliminar? o lo dejo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/12/2008
Mejor dejar las cosas como estan..
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 18/12/2008
Ya pero esque estoy aprendido ahora con ableton y e me crean estas carpetas, en sitios donde me molestan jejeje (esque soy muy desordenado), las guardo todas en una carpeta?

Otra pregunta Carlos y creo que no te molesto más en unos días jeje, para tener canciones subidas a hispasonic ¿qué hay que hacer? esque me regustré en Hispasónicos pero no me funciona el usuario :S


Gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/12/2008
Alguien escribió:

Ya pero esque estoy aprendido ahora con ableton y e me crean estas carpetas, en sitios donde me molestan jejeje (esque soy muy desordenado), las guardo todas en una carpeta?


¿Y donde te las crea? En teoria todo lo que hagas va a la carpeta de proyecto, no tendrias que tener nada desperdigado por ahi...


Alguien escribió:

Otra pregunta Carlos y creo que no te molesto más en unos días jeje, para tener canciones subidas a hispasonic ¿qué hay que hacer? esque me regustré en Hispasónicos pero no me funciona el usuario :S


Tienes que subirla en hispasonicos, si no puedes entrar a tu cuenta enviale un privado a Soyuz a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo