DateQ XTC-2

TrüBb
#1 por TrüBb el 23/06/2018
Hola,
Estoy pensando en vender mi Xone 43 ya que nunca me terminó de convencer su sonido y ando en la busqueda de un mixer analogico de 4 canales sencillo pero con buen sonido (pincho mayoritariamente con vinilos).No quisiera gastarme más de 800-900 euros ya que es unicamente para pinchar en casa.
Me ha llamado la atención este Dateq, que además está muy bien de precio ,pero hay poca o ninguna info sobre este mixer por la red y me gustaría que alguien que lo haya probado comparta su opinión

https://www.bax-shop.es/mezcladores-para-dj/dateq-xtc-2-mezclador-para-dj
Subir
seco
#2 por seco el 27/06/2018
Yo tengo la XTC, pero la 1, de 3 canales, y la verdad que saca un sonido impresionante, en mi opinion mejor que rodec y como mínimo a la altura de ecler sclat. Además es muy robusta, aunque yo no la he dado mucha caña, tiene pinta de aguantar años y años.

Teniendo en cuenta que la vas a usar con vinilos, creo que es una elección muy acertada, aunque lo suyo sería que intentaras probarla antes de comprarla, pero yo creo que no te arrepentirás.
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 28/06/2018
La verdad es que tal como me la pintas parece que se adapta a lo que precisamente estoy buscando.
Creo que voy a ir dandole puerta a la Xone e ir a por ella..
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo