DateQ XTC-2

TrüBb
#1 por TrüBb el 23/06/2018
Hola,
Estoy pensando en vender mi Xone 43 ya que nunca me terminó de convencer su sonido y ando en la busqueda de un mixer analogico de 4 canales sencillo pero con buen sonido (pincho mayoritariamente con vinilos).No quisiera gastarme más de 800-900 euros ya que es unicamente para pinchar en casa.
Me ha llamado la atención este Dateq, que además está muy bien de precio ,pero hay poca o ninguna info sobre este mixer por la red y me gustaría que alguien que lo haya probado comparta su opinión

https://www.bax-shop.es/mezcladores-para-dj/dateq-xtc-2-mezclador-para-dj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seco
#2 por seco el 27/06/2018
Yo tengo la XTC, pero la 1, de 3 canales, y la verdad que saca un sonido impresionante, en mi opinion mejor que rodec y como mínimo a la altura de ecler sclat. Además es muy robusta, aunque yo no la he dado mucha caña, tiene pinta de aguantar años y años.

Teniendo en cuenta que la vas a usar con vinilos, creo que es una elección muy acertada, aunque lo suyo sería que intentaras probarla antes de comprarla, pero yo creo que no te arrepentirás.
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 28/06/2018
La verdad es que tal como me la pintas parece que se adapta a lo que precisamente estoy buscando.
Creo que voy a ir dandole puerta a la Xone e ir a por ella..
Subir
unklesam
#4 por unklesam el 11/12/2022
Perdón por el reflote, pero como las mesas Dateq son "rara avis", me parece procedente escribir, ya que no se escribe sobre esta mesa todos los días, ni todos los meses, no todos los años...

Yo tengo la Dateq Vibe, que creo que es básicamente la misma, pero con los módulos de filtros incluidos, y es un mesote que flipas, la gran desconocida. A las Formula FF se las cepilla sin despeinarse. Tiene mucha calidad de sonido, funde las mezclas que da gusto (el gran "pero" de las FF), tiene muchísimas posibilidades de conexión, de enrutamiento de filtros, efectos, linkeo entre mesas, un pequeño set up para configurar distintos parámetros y.... la luz bnc, que para muchos será una tontería, pero a mi me hizo una ilusión que no veas, desde los 90 soñando con tener una mesa a la que poder acoplarle una luz jejeje.

No sé si al final la pillaste, de ser así, estaría bien que comentases impresiones para que vaya quedando constancia. El modelo tiene como 15 años y ay muy poca info en la red.
Subir
TrüBb
#5 por TrüBb el 16/12/2022
#4 Pues si no recuerdo mal era el tipico producto que se olvidan de dar de baja de stock y aparecía como disponible, pero en cuanto quise pagar ya me salía lo de "no longer avaliable".

Llevo tiempo buscando una Dateq Vibe en buen estado, la verdad nunca he usado una pero tiene toda la pinta de sacar un sonidaco con pegada para pinchar techno y electro oldskool con vinilos que tiene que ser una gozada, ademas con filtros en plan Xone 92. Aquí en el foro salieron un par de ellas en los últimos años pero una se me iba de precio y a la otra llegué tarde. De momento sigo con mi Xone 43 que es una bazofia en grado máximo, no me gusta nada ¡¡como echo de menos mi Vestax!!
Subir
shoot
#6 por shoot el 17/12/2022
Esque la 43, 43c, 23 y 23c han salido fatal, la 42 le da mil vueltas pero vamos... , Yo pude probar la vibe un par de ocasiones hace años y era una gozada la verdad.
Subir
berni20
#7 por berni20 el 18/12/2022
#4
Por lo visto junto a las Hi-Level son las mejores mesas en sonido.
Subir
unklesam
#8 por unklesam el 30/01/2023
repe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo